Enlaces accesibilidad

Quién es Marina Rivers, la influencer y aspirante de 'MasterChef Celebrity 9' invitada hoy a 'La Revuelta'

  • La creadora de contenido da el salto a presentadora en Rivers Cam, el nuevo programa de Playz
  • La Revuelta, de lunes a jueves a las 21:40h en La 1 y RTVE Play

Por
Marina Rivers, durante uno de los rodajes de 'Rivers Cam'
Marina Rivers, durante uno de los rodajes de 'Rivers Cam'

Si aún perteneces al pequeño porcentaje que no ha oído hablar de Marina Rivera, aka Marina Rivers, esta noticia es para ti. La invitada de hoy a La Revuelta no solo es una de las creadoras de contenido más importantes a nivel nacional, sino todo un ejemplo a seguir en redes sociales desde que comenzó su trayectoria en 2020. Solo tiene 22 años, pero su autenticidad y capacidad para conectar con el público joven hizo que se alzara como uno de los rostros más reconocidos de plataformas como TikTok o Instagram

¿Es Marina Rivers la reportera que necesita la televisión?

Una de las principales razones del éxito de Marina es su capacidad para reflejar una versión genuina de sí misma. Conocida por su desparpajo, su sentido del humor y su estilo tan personal, ha logrado conectar con una generación que valora la autenticidad y la falta de filtros. A través de sus contenidos, comparte tanto su vida diaria como sus opiniones sobre temas diversos: desde moda y maquillaje hasta cuestiones más personales, como su vida como estudiante o sus reflexiones sobre la salud mental.

Real delante y detrás de las pantallas: así es Marina Rivers

En cuanto a su imagen pública, Marina Rivers lleva años rompiendo con muchos estereotipos de lo que significa ser una influencer. No se ajusta a un molde concreto, y esto ha sido clave para ganarse el cariño de millones de seguidores. La madrileña no teme mostrarse vulnerable o compartir momentos difíciles, algo clave para que su comunidad la vea como alguien cercano y real más allá de la pantalla. 

Al mismo tiempo, ha diversificado su contenido al fusionar proyectos que van más allá de las redes sociales, como la creación de su propio pódcast, donde discute temas más profundos relacionados con la juventud, la sociedad y su propia vida. Además, se animó a formar parte de La Velada del Año IV, el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos donde la aspirante dio su "sí" a ser partícipe de uno de los combates de la edición.

A pesar de su éxito, Marina ha sido transparente respecto a los desafíos que enfrenta como perfil en constante exposición, hablando abiertamente sobre la presión que sienten muchos de sus compañeros para mantener una imagen perfecta. En ese sentido, siempre se ha erigido como una voz activa para promover la aceptación personal y el amor propio.

"Barbie cocinera", la reportera que necesitábamos

Algo que quizás no todo el mundo sabe es que, al margen de su faceta como creadora de contenido, también estudia Derecho en la universidad. Una carrera por la que siempre ha luchado y que llegó a compaginar con los rodajes de MasterChef Celebrity 9. El talent culinario más top de la televisión cuenta con ella -como Barbie cocinera, como se autoproclama a sí misma- entre sus aspirantes, pero Marina quiso ir un paso más allá y... ¡También es conductora de su propio formato transmedia! Rivers Cam es el espacio donde la madrileña desvelará todos los secretos de los rodajes del programa. Cada martes, nuevo episodio en RTVE Play.

La Rivers es, por tanto, mucho más que una influencer en redes sociales. Es una joven que, a través de su contenido, ha logrado construir una carrera sólida mientras se mantiene fiel a su estilo único. Su evolución en TikTok hasta su incursión en otros formatos más profundos refleja su deseo de ser una voz auténtica en una industria que a menudo premia la superficialidad, consolidándose como una de las figuras más influyentes de su generación.