Rescates, venganza y reencuentros: así fue el final de la primera temporada de 'Cicatriz'
- La ficción finaliza resolviendo las incógnitas del pasado de Irina
- Vuelve a ver la serie basada en el libro de Juan Gómez-Jurado en RTVE Play
Simón ha conseguido rescatar a Irina, pero la pesadilla está muy lejos de terminar. La cicatriz que quedó marcada en la mejilla de Irina cuando Boris mató a su familia se ha abierto de nuevo y la herida sangra más que nunca. Solo se cerrará cuando uno de los dos muera. Ahora es Boris, tras ver cómo su organización ha quedado completamente destruida, quien busca a Irina para acabar con ella y su familia. Bajo esta premisa arranca el último capítulo de la primera temporada de Cicatriz, la serie basada en la exitosa serie de Juan Gómez-Jurado. Ya disponible en RTVE Play.
Sabiendo toda la verdad sobre el pasado de Irina, Simón no dudará en hacer todo lo posible por ayudarla a conseguir su objetivo. Y tal meta, lejos de quedarse en algo al alcance de cualquiera, será saldar cuentas con los asesinos de su familia. Mantiene la esperanza de encontrar a su hermana con vida, pero dar con ella no será tarea sencilla: la mafia rusa sigue girando alrededor de su entorno, así que esquivarla será el mayor de sus problemas.
Ponte al día con Cicatriz
Capítulo 1: Es un día importante para Simón. Junto a su socio, se dirige a las oficinas de Jakub Sanders, CEO de una gigante tecnológica, para vender su algoritmo.
Capítulo 2: De un día a otro, la vida de Simón está patas arriba. El contrato de Jakub Sanders da un cheque en blanco y unas oficinas con tecnología puntera.
Capítulo 3: Tras descubrir que su hermana murió, la sed de venganza de Irina es más fuerte que nunca. Seguirá la pista de Boris Spaski "la araña" y Vanya.
Capítulo 4: Tras la ceremonia, viene aquello que Simón teme y anhela: la noche de bodas. ¿Será capaz de vencer sus traumas o le volverán a jugar una mala pasada?
Capítulo 5: El plan de Irina para acabar con los asesinos de su familia es un desastre, pero no en vano. La desconfianza se instala entre Boris y la mafia rusa.
Capítulo 6: Han matado a Tomás. Simón aún sigue en shock, incapaz de explicarse cómo ha podido ocurrir, y ahora debe enfrentarse al largo interrogatorio policial.