'4 estrellas' | Avance semanal de los capítulos 252 a 255
- El Hotel Lasierra vive un momento de incertidumbre y podemos estar a punto de vivir un punto de inflexión en 4 estrellas
- 4 estrellas, de lunes a jueves un nuevo capítulo a las 20:00h en RTVE Play
El negocio de Blanca, Yago y Marifrán también se enfrenta a un momento crítico, Arturo y Mabela continúan con su tira y afloja particular, y Jon está intentando recuperar la normalidad después de todo lo que ha vivido en las últimas semanas.
Avance del capítulo 252: “Arroz con cositas”
El hotel Lasierra no transita uno de sus mejores momentos, y para colmo le ha nacido un nuevo competidor. El viejo hotel de Coscojales se ha convertido en un cinco estrellas después de su última reforma y el establecimiento de Vera, las cancelaciones se suceden en cascada. Pero Marta ha tenido una idea para reflotar negocio: “La paella de la década”
Arturo necesita enmendar su enésima metida de pata con Mabela si no quiere perderla, pero no será fácil enfrentarse a la alcaldesa cara a cara. A Rubén se le acaba el tiempo para mover ficha, ya que cree que Greta se marchará a Suecia y todavía no se ha atrevido a lanzarse. Blanca, por su parte, ha decidido cerrar definitivamente el herbolario, pero Yago no encuentra el aceite cuando debía deshacerse de él.
Avance del capítulo 253: “Quemar naves”
Una intoxicación vecinal ha obligado a clausurar el hotel Lasierra, poniendo contra las cuerdas el negocio. Además del cinco estrellas de Coscojales, ahora las hermanas tienen que defenderse de las críticas del pueblo y de la inspección de la Consejería de Sanidad. El panorama pinta mal, y en casa de los Romaña están empezando a buscar alternativas. Más aún después de una visita inesperada.
Con tanto lío, el plan de Jorge de pedir matrimonio a Marta ha quedado irremediablemente postergado. Bea organiza con encuentro de psicólogos en el pueblo y Luznhoa le ayudan a preparar el cátering, lo que podría abrirles una nueva perspectiva laboral ahora que el hotel Lasierra parece irse a pique.
Avance del capítulo 254: “Un cadáver familiar”
La situación es cada vez más desoladora para las hermanas Lasierra y su negocio. El hotel ha sufrido una explosión que parece haberse cobbrado una víctima, ya que se ha encontrado un cadáver en la sala de calderas. Al parecer, varios vecinos de Vera estuvieron merodeando por el hotel antes del estallido, pero se desconoce la identidad del fallecido. La investigación no cierra ninguna hipótesis, cualquiera puede ser culpable, desde Jon y Desi hasta Yago y Marifrán, incluido el propio exalcalde. Por su parte, al menos Luznhoa reciben una muy buena noticia, están triunfando en las redes sociales gracias al vídeo que les grabó Jon.
Avance del capítulo 255: “Llamaradas”
La declaración de Blanca ha esclarecido gran parte de lo sucedido en el hotel, pero todavía quedan algunas cuestiones por resolver. Afortunadamente, para ella, su sobrina Silvia se ha convertido en la mejor abogada de Vera del Rey.
La gran difusión del vídeo de Luznhoa ha tenido una contrapartida, y es que la madre de Ainhoa ha dado con ella, cosa que a la chef no le ha hecho ni pizca de gracia. Arturo todavía confía en poder enmendar su relación con Mabela, pero la alcaldesa tiene otros planes. Y Bea, que no ha conseguido pasar página desde la marcha de Álex, ha decidido hacer un retiro espiritual para intentar olvidarse del párroco.