La Moderna: Pietro tiene un diagnóstico fatídico
- Pietro sufre desmayos y varios descuidos en su trabajo
- La situación preocupa a Antonia y algunas compañeras
- Disfruta de todos los episodios de La Moderna en RTVE Play
Hace días que los seguidores de La Moderna se preocupan por la salud de Pietro. El pastelero de La Moderna ha sufrido varios mareos durante su jornada de trabajo preocupando a Esperanza, Teresa y, por supuesto, Antonia. Los despistes del italiano han sobrepasado los límites y ha decidido ir al médico. Los resultados han terminado siendo un duro mazazo para Pietro y Antonia.
Pietro sufre varios mareos
Desde el “Nuevo Comienzo” de La Moderna, hemos visto como Pietro sufría varios mareos que le llevaban a preocupar a Esperanza y Teresa, pero no solo eso, el pastelero de La Moderna también se quedaba paralizado ante pruebas tan sencillas como realizar una suma o hacer una receta. Durante unos minutos, Pietro no conseguía realizar una sencilla suma que Teresa le pedía, o se olvidaba de las cantidades de harina o mantequilla, e incluso llegaba a olvidar la palabra harina.
Estaba claro que al italiano le sucedía algo, pero a pesar de la insistencia de Antonia y el resto de las compañeras, Pietro se negaba a ir al médico. Todo cambió cuando en medio de una discusión entre Antonia y Pietro, él se daba la vuelta para marcharse de la corrala y se desorientaba por unos instantes. Durante unos minutos, Pietro no recordaba nada, ni donde estaba ni quién era Antonia.
Tras este momento, Pietro por fin se asustó y decidió ir al médico, el problema es que la cita con el médico iba a tardar algunas semanas. Por suerte, a las chicas se les ocurrió sugerirle a Antonia que hablase con don Fermín y le explicasen la situación, y el dueño de La Moderna no dudó en utilizar sus contactos para conseguirle una cita para el siguiente día.
El diagnóstico de Pietro
Pietro ha querido acudir al médico solo a pesar de la insistencia de Antonia. Incluso han llegado a discutir por ello, ya que la dependienta no quería dejar solo a su esposo, pero el italiano ha insistido en que lo mejor era dejarlo estar y que marchara solo para el hospital.
La vuelta a casa con los resultados ha sido terrorífica. Pietro ha llegado cuando Trini estaba visitando a Antonia, pero la visita no se ha demorado mucho, porque la nueva vecina ha sabido captar las indirectas de Antonia que la invitaban a marcharse lo antes posible.
Pietro ha llegado con un sobre a casa y le ha explicado a Antonia que le atendió el médico, le hicieron algunas pruebas y unas horas después le dieron el sobre con los resultados, pero que aún no se había atrevido a abrirlo. “Me han dicho que pidiera cita con el médico lo antes posible”, ha dicho Pietro. “Quería llegar a casa y abrirlo contigo”, ha terminado diciéndole a Antonia mientras le pasaba el sobre.
Antonia se ha ofrecido a abrir el sobre por él y a leer el contenido. “De acuerdo con los síntomas presentados… y a la espera de… se sospecha que el paciente pueda tener un glioblastoma, un tumor cerebral”, ha leído Antonia. Sin duda una terrible noticia que va a darles muchas preocupaciones pero que ya hace temer por la vida de Pietro.
¿Conseguirá el pastelero superar este golpe? ¿Habrá una operación o tratamiento posible? Los seguidores de la serie temen perder a uno de sus personajes más queridos, pero solo les queda acompañarle en este duro camino hasta conocer el desenlace.
La Moderna, todas las tardes en La 1 y RTVE Play
La Moderna continúa arrasando en las tardes de La 1 después de la llegada de nuevos personajes con grandes tramas. Cada tarde, los Pedraza y los trabajadores del salón de té, os esperan con un nuevo episodio a las 16:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda. Allí podrás revivir los grandes momentos de Íñigo y Matilde, pero también disfrutar con los mejores instantes de esta nueva era.