Milena Smit y su "padre adoptivo" Hovik Keuchkerian visitan La Revuelta | Mira el programa completo
- Los actores han presentado su nueva película, El Hoyo 2: "La mejor promo de mi vida"
- Lalachus ha armado su propia versión de Telepasión junto a David Broncano
Siempre que Hovik Keuchkerian y Milena Smit visitan a David Broncano las carcajadas están garantizadas, y esta primera ocasión juntos en La Revuelta se ha multiplicado el poder humorístico de ambos. El actor y la actriz no han parado de reír y bromear junto al presentador, además de promocionar, de aquella manera, su nueva película, El Hoyo 2.
Lalachus ha aprovechado su sección para explicar a Broncano que, ahora que forma parte de RTVE, seguramente tenga que participar en el mítico formato navideño de Telepasión. Y, ante el desconocimiento del presentador, la cómica ha montado un ensayo ambientado en La Bella y la Bestia.
Una entrevista diferente
Hovik y Milena Smit han explicado que se encontraban en el último día de promoción de El Hoyo 2, por lo que seguro que han agradecido haber echado el cierre a este agotador proceso con la peculiar entrevista que ofrece siempre David Broncano. En su visita a La Revuelta, los actores, han hablado de la posibilidad (o no) de someterse a operaciones estéticas, han respondido a Las Preguntas Clásicas y, no menos importante, han leído artículos de la Constitución Española. En definitiva, de todo menos de la película, como es habitual.
Lalachus, fan de Telepasión
Los seguidores del programa y de Lalachus saben perfectamente que la cómica fuenlabreña es una gran consumidora de televisión, especialmente de los grandes clásicos. Y si hay una tradición instaurada e ineludible en nuestras pantallas es Telepasión, el formato navideño en el que presentadores y rostros conocidos de RTVE demuestran sus dotes para la canción. Ahora que David Broncano y su equipo han llegado a la pública con La Revuelta, alguien tenía que encargarse de anunciarles su participación en el especial de Nochebuena, y quién mejor que Lalachus. No te pierdas el ensayo general que ha montado, ambientado en La Bella y la Bestia.
Un bolero en vivo
La participación del público sigue siendo ingrediente fundamental de La Revuelta, especialmente en la apertura del programa. Más allá de los habituales insultos cariñosos dirigidos a Broncano, en esta ocasión se ha establecido un sesudo debate sobre los pimientos de color rojo, verde y amarillo, una reivindicación para que los DJs de música electrónica utilicen nombres más fáciles de pronunciar, un fan de Mapi que ha pedido su vuelta a RTVE y un espectacular bolero en vivo y a capela por parte de un espectador. De todo, como en botica.