Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 9 | Esquiva la expulsión con una gran tarta: "Muy buen trabajo"

Por
La increíble tarta de Marina Rivers

La repostería siempre supone un reto con una dificultad extra en MasterChef. Y en la prueba de eliminación, a Marina Rivers le tocó replicar una de las tartas más famosas de la gastronomía mundial: la tarta Sacher. Lejos de quedarse lamentando, enfocó la prueba con gran actitud y, a pesar de ser su primera tarta, logró superar la prueba con nota y escapar de la eliminación cuando parecía una de las principales candidatas a decir adiós. "Muy buen trabajo. Es sorprendente que hayas hecho esto siendo tu primera tarta", reconocieron los jueces. 

Todo empezó con el reparto de platos que corrió a cargo de Eduardo Casanova, último invitado de la noche. El actor y director asignó la tarta a Marina, dándole todos los ánimos posibles, siendo consciente de la dificultad del plato. Rivers contó con la guía de la receta y supo sobreponerse a la dificultad del plato. "Milagros, la película". Así llamó la influencer a su plato, antes de escuchar la valoración. Estéticamente no era exactamente igual a la original, pero lucía muy bien. Francis Lorenzo desde la galería lo tenía claro: "Qué pinta tiene eso". 

Desde que los jueces probaron la tarta, las palabras positivas se sucedieron. "Está muy rica, Marina", dijo Pepe. Samantha valoró el sabor y la estética, y Jordi cerró el veredicto: "El bizcocho está un poco sequín, pero para ser la primera tarta está muy bien. Es sorprendente que hayas hecho esto siendo tu primera tarta". La cara de felicidad de Marina sal saber que continuaría una semana más en MasterChef Celebrity 9 reflejaba todo lo que había trabajado. 

El nuevo y potente mensaje de Rivers

Además de por sus platos y su compañerismo, Marina viene destacando durante toda la edición por los potentes mensajes de optimismo que lanza a la juventud. Y en el quinto programa ha querido hacer un guiño a todos aquellos y todas aquellas que por un motivo u otro atraviesan periodos de soledad: "Yo he tenido una personalidad super fuerte y he caído super bien o super mal. Sobretodo en el instituto que estuve muy sola. Pero en lugar de enredarme en que no tenía amigos aproveché el tiempo en ser la mejor de mi clase y luego intentar ayudar a los demás dando clases en el recreo. La vida es un poco como la enfoques, si no tienes amigos y la gente te da de lado, aprovecha ese tiempo en ser la mejor en lo tuyo, en lo que te guste".