Enlaces accesibilidad

La Moderna: César y Maruja, a punto de besarse en el Madrid Cabaret

Por
Maruja y César tienen su primera cita en el Madrid Cabaret
Maruja y César tienen su primera cita en el Madrid Cabaret Cris R. Sanz de Siria

Si hay alguien que merece ser feliz en La Moderna, sin duda, es Maruja. La mujer de Emiliano Pedraza vive bajo el yugo de su marido, la infelicidad la rodea, los reproches hacia ella y el comportamiento de sus hijos son una constante en su relación con su esposo y los seguidores sufren junto a ella. Por eso, al aparecer César Morel en su vida, Maruja y todos los espectadores esperan con ansias el siguiente encuentro entre ellos, y es que las chispas son más que evidentes, tanto que han tenido su primera cita. 

César conquista a Maruja nada más verse

Maruja y César se conocieron tras un feo incidente. César había tenido una pelea en el Madrid Cabaret con Iván. El hijo de Maruja había intentado forzar a Mercedes, la camarera y hermana de César, a tomarse algo con él y sus amigos. Ante la insistencia y los malos modales de Iván, César acabó perdiendo los nervios y cuando Iván comenzó a atacarle se defendió con tan mala suerte que Iván cayó al suelo y se dio un golpe en la cabeza. 

Aunque no fue un golpe fatal, sí que le hizo pasar por el hospital durante algunas horas para comprobar que estaba todo bien y no había sufrido ninguna lesión. A pesar de ello, y de no ser tampoco el culpable, César acudió a la casa de los Pedraza para disculparse con Iván y su familia. Así fue como conoció a Maruja, fue la única que estaba en ese instante en casa y César quiso expresar sus disculpas y explicarle su versión de lo ocurrido. A Maruja no le extrañó para nada la situación y terminó aceptando las disculpas de César. Entre los dos surgió una conexión que ambos sintieron rápidamente. 

César se disculpa ante Maruja

Maruja acudió al Madrid Cabaret en busca de César

Maruja fue plenamente consciente de lo que había surgido entre ambos en apenas unas horas y no tardó en buscar otro encuentro con el dueño del Madrid Cabaret. La esposa de Emiliano Pedraza decidió acudir al conocido local para inspeccionar el terrero, según ella, estaba buscando un lugar donde celebrar un evento para su organización benéfica, pero sus verdaderas intenciones pasaban por volver a encontrarse con César y comprobar si realmente habían saltado chispas. Y la verdad, no fueron los únicos que vieron la química que había surgido entre ellos, Mercedes también se percató y quiso avisar a su hermano, pero para César ya no había advertencia que sirviera. 

Maruja visita el Madrid Cabaret

Maruja le comentó su idea a César y él se encargó de citarla otro día en el Madrid Cabaret a solas para presentarle unos presupuestos. Los dos cruzaron la línea y dejaron caer las barreras acercándose para compartir impresiones. Este momento lo interrumpió Mercedes, Maruja se asustó y decidió marcharse cuanto antes, prometiendo pensarse celebrar el evento de su organización en el Madrid Cabaret.

La primera cita de Maruja y César

Tras una llamada de César a Maruja, acordaron quedar esa misma noche a las ocho de la tarde en el Madrid Cabaret para cenar y continuar con su conversación. Y allí ha acudido Maruja, elegante y preciosa, como César, que esperaba con sus mejores galas. César ha cerrado el local por una noche para preparar una cena íntima para Maruja con solo un pianista tocando para ellos. “Ha cuidado usted mucho los detalles, no esperaba este recibimiento ni que cenásemos aquí. Pensaba que habría reservado algún privado en algún restaurante”, le ha dicho Maruja a César mientras este servía dos copas de champán. “¿No le gusta el Madrid Cabaret?”, le ha preguntado César, pero Maruja se ha apresurado a explicarle que esta idea es mucho mejor y que le da mucha paz y sosiego. “Ya ve, encerrados entre estas cuatro paredes me siento más libre que cuando estoy en la calle”, le ha dicho Maruja emocionada. “Aquí puede estar tranquila, podemos charlar sin que nadie nos interrumpa”, ha dicho César para asegurarle que está en buenas manos. 

Maruja y César tienen su primera cita

“Me gustaría que usted estuviera sonriendo toda la noche”, le ha dicho César a Maruja justo antes de brindar. Los dos se han acercado mientras se miraban los labios sintiendo que era el momento de darse un beso, pero Maruja ha sentido por un momento el remordimiento o quizás las ganas de avisar simplemente de que no era una mujer experimentada y le ha hecho saber que solo ha besado a su marido, aunque para César eso no ha sido ningún inconveniente. Los dos se han seguido acercando con intención de besarse, pero, ¿se terminarán besando? Tendremos que esperar al próximo capítulo para ver cómo termina esta cita entre ambos, y lo cierto es que ya contamos las horas para ver el desenlace. La pareja que podrían formar César y Maruja, nos encanta y ella no podría merecer más ser feliz. ¡Mañana veremos qué pasa en La Moderna! Como siempre, a las 16:30h, de lunes a viernes, en La 1 y RTVE Play