¿Tiene Berto Romero un hijo favorito? Su entrevista junto a Buenafuente y Broncano | Programa completo
- Berto Romero es el invitado que más veces ha visitado a Broncano en su programa
- Bernardina, la mujer que troleó a Jorge Ponce, se ha convertido en su abuela adoptiva
David Broncano, Berto Romero y Andreu Buenafuente juntos sobre el escenario de La Revuelta. Poco más se puede añadir. Solo con leer eso ya sabes que las carcajadas y el absurdo están más que garantizados, y los tres cómicos lo han cumplido a la perfección.
Además, Jorge Ponce ha pedido a Bernardina Vicenta, la mujer que le troleó en la calle, que se convierta en su abuela, y ha presentado unas fotos inéditas de Juan Carlos I, ahora que tanto se habla de las filtraciones relacionadas con el emérito.
La novena visita de Berto
Siendo el invitado al que más veces ha entrevistado David Broncano, no iba a ser fácil que Berto Romero se viera sorprendido por lo que se encontrase en La Revuelta. Pero eso sería subestimar a Broncano y su equipo: fruta exótica para merendar, el robo de la cartera y una pregunta incómoda donde las haya, ¿tienes un hijo favorito? Impredecible se queda corto. Eso sí, el presentador del programa Ovejas Eléctricas en RTVE también tenía una sorpresa preparada para el de Orcera, la aparición de Andreu Buenafuente.
¿Cómo incomoda Berto a Buenafuente?
Tras tantos años de amistad y compañía profesional, Berto y Buenafuente se conocen a la perfección y han debido compartir de todo, o casi. Y Berto ha confesado en La Revuelta que hay una broma recurrente con la que incomoda al que fuera su padrino televisivo. Cada vez que suben a un taxi, sitúa su mano en la entrepierna de Buenafuente, muy cerca de su zona más íntima. No le sorprenderá, pues, que el creador del juego Words haya decidido nombrar a Broncano emperador de la disciplina antes que a él.
Jorge Ponce, Bernardina y Juan Carlos I
La participación de Jorge Ponce en el programa de este jueves de La Revuelta ha comenzado con un homenaje a Bernardina Vicenta, la mujer que le troleó hace unas semanas durante una de sus secciones en la calle. Bernardina ha aceptado ser la abuela adoptiva de Ponce, y el cómico se ha comprometido a acompañarla a su pueblo, Navas de San Juan, en Jaén, si finalmente le ponen su nombre a una calle.
Después, aprovechando que se está hablando mucho en los últimos días de Juan Carlos I a raíz de unas filtraciones, Ponce ha decidido ensalzar a su manera la figura del emérito, con sus luces y sus sombras. Y ha mostrado en exclusiva en La Revuelta unas fotos inéditas de momentos del monarca que se han querido ocultar malintencionadamente. Por ejemplo, haciendo la cama con una sonrisa o cogiendo el metro.