Enlaces accesibilidad

La Revuelta | Bernardina Vicenta, abuela adoptiva de Jorge Ponce

Por
La Revuelta | Bernardina Vicenta se convierte en abuela adoptiva de Jorge Ponce

Se ha cerrado el círculo. Unos días después de que Bernardina Vicenta trolease a Jorge Ponce durante su sección en la calle, el cómico ha querido demostrarle su cariño pidiéndole a la espectadora que sea su abuela adoptiva. Ese tipo de cosas que solo ocurren en La Revuelta de David Broncano.

La abuela del troleo

Bernardina Vicenta ya lo advirtió durante su primera intervención en La Revuelta, al cruzarse por la calle con Jorge Ponce: “Soy muy de la guasa”. Bernardina se encontraba paseando por la calle con sus amigas mientras el cómico entrevistaba a otros viandantes, y vaciló a Ponce diciéndole que se había caído por culpa de los cables: "¿No me has visto en el suelo?". La conversación continuó entre risas, la mujer se hizo fan del programa y Ponce quedó prendado del encanto y sentido del humor de ella.

Bernardina Vicenta trolea a Jorge Ponce en la calle

El cariño que se cogieron el uno al otro fue tal que se le prometió a Bernardina una visita al programa y este jueves, en presencia de Broncano, Ponce le ha pedido que se convierta en su abuela de adopción. Como no podía ser de otra manera, la mujer, que se considera a sí misma “la monda”, ha accedido a la broma entre carcajadas, y el parentesco ha quedado sellado con un abrazo.

Una estrella en su pueblo

Bernardina no solo fue trending topic en la red social X en la noche de su primera aparición, sino que asegura que también fue un “boom” en su pueblo, Navas de San Juan (Jaén). La paisana de David Broncano ha asegurado que le quieren poner su nombre a una calle, y Jorge Ponce se ha comprometido a acompañarla a la inauguración si finalmente se lleva a cabo el homenaje. “No es seguro, como ven que estoy siendo famosa todo el mundo se sube al carro”, ha bromeado Bernardina Vicenta. Efectivamente, esta mujer es muy de la guasa.

La Revuelta, el programa de los yayos

No es la primera muestra de cariño que se produce en el programa por parte del público de avanzada edad. Si hace unas semanas vimos cómo Rosa, otra espectadora, lanzaba un emotivo agradecimiento personal a David Broncano, este jueves hemos sido testigos del chiste interminable de Antonio, que se ha adueñado de la apertura del programa.

El día de los chistes