Las celebrities se mojan: ¿creen que Marina Rivers puede ganar MasterChef Celebrity 9?
- Marina Rivers reconoce quién era su favorita para la repesca del programa
- Todos los martes en Playz, nuevo episodio disponible de Rivers Cam
Marina tenía pocas expectativas de que su paso por MasterChef Celebrity 9 se prolongara mucho en el tiempo. Pero para su sorpresa, ha llegado al ecuador de la competición y está feliz por ello. En este episodio de Rivers Cam, la creadora de contenido vuelve a colarnos en los camerinos del programa para mostrarnos cuál es el look elegido para ese día de grabación y qué es lo que desayuna habitualmente antes de comenzar el rodaje del programa.
Además, Marina confiesa que se ha estudiado todas las temporadas de MasterChef Celebrity y está convencida de que esta semana se producirá la repesca de uno de los exaspirantes. A pesar de que tiene muy buena relación con Topacio y con María León, su favorita para regresar a las cocinas es esta última. Así se lo ha hecho saber a la actriz. “Tienes que volver. He apostado por ti”, le ha confesado Marina. Pese a que Marina suele acertar con sus predicciones, en esta ocasión, intervenían otros factores que no podía controlar y ha fallado el nombre del repescado.
Por si fuera poco, esta semana Marina nos ha presentado a Raka López, la persona del equipo de MasterChef Celebrity encargada de acompañar a los aspirantes allá donde vayan durante las grabaciones. El equipo de Rivers Cam también ha tenido la oportunidad de hacer de jueces, pues los cámaras del formato han probado uno de los postres elaborado por el equipo de la influencer. ¿Les habrá gustado?
Esta semana ha sido particularmente intensa, pues al terminar el rodaje de MasterChef Celebrity, Marina se ha desplazado a la alfombra roja de la primera edición de los Premios de la Academia de la Moda Española para entrevistar a alguno de sus asistentes. Ángela Gimeno (ganadora de MasterChef 12), la diseñadora María Escoté o el grupo Nebulossa son algunos de los asistentes con los que Marina ha podido charlar unos minutos.