MasterChef Celebrity 9 | ¿Qué ha pasado entre Hiba Abouk y Pepe RodrÃguez?
- Ambos terminaron confesaron su admiración mútua después del pequeño pique
- Descubre quién ha sido el último expulsado de MasterChef Celebrity 9
Desde el primer día que pisó las cocinas de MasterChef Celebrity 9, Hiba Abouk confesó su tremenda admiración hacia los jueces del programa, pero destacando a Pepe Rodríguez por encima. Incluso llegó a reconocer que El Bohío era uno de sus restaurantes favoritos. Ahora, la actriz y el chef han tenido un pequeño roce, que han arreglado rápidamente. Pero, ¿qué ha pasado entre ellos? Te lo contamos.
Todo arrancó en el momento del emplatado del cocinado por equipos en la plaza Mayor de Valladolid. A la hora de terminar el plato de carabinero, Pepe dio los pasos a seguir: "Cucharada de pisto, donde apoyará el carabinero y al lado la sopa". En ese momento, Hiba, encargada de colocar la sopa, puntualizó: "No era así la presentación Pepe, déjame que te lleve la contraria. Iba el caldo, por encima un poquito de pisto y luego la holandesa, para que se vean las dos salsa bien diferenciadas". Entonces, el chef de El Bohío dio un paso atrás y se dedicó a mirar: "Me voy a callar porque aquí hay gente que sabe más que yo". La conversación se frenó para que todo el equipo se centrara en el emplatado, pero la cosa continuaría más adelante.
"Lo siento muchísimo"
Llegada la valoración, Pepe quiso retomar el tema: "¿Ese punto sobrado que tiene mi Hiba? Después de 20 platos me dice que así no se emplata..." Lejos de seguir alimentando su fallo, la actriz quiso disculparse, demostrando que sabe rectificar: "Quiero decir públicamente delante de toda España que lo siento muchísimo, Pepe. Me he equivocado y no volverá a ocurrir". Tras una mirada cómplice entre ambos, todo pareció solucionado. Pero a esta historia le faltaban un par de capítulos más.
Antes de comenzar la prueba de expulsión, Pepe Rodríguez destacó el delantal negro de Hiba: "¿Te va a ayudar a bajar esos humos?". La actriz respondió con contundencia y subió la apuesta: "Ya me ha ayudado. Yo solo diré que si me salvo, me apunto al cambio de look". Pero la disculpa que enterró el tema definitivamente fue a la hora de presentar el plato, cuando Hiba llamó a su plato 'Te estoy amando locamente', y terminó asegurando que ama locamente la comida, a sus hijos y a Pepe. El chef aceptó la disculpa y cerró la valoración con un mensaje: "Espabila. Tienes todas las armas y la inteligencia, eres un referente pero bájate un poco porque tienes talento desde la sencillez. No eres cocinera. Y esto te lo digo porque te quiero". En una última muestra de humildad, Hiba reconoció que "Pepe tiene la razón, suscribo cada palabra que ha dicho".