Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 9 | Ya tenemos famoso repescado y tiene que cumplir su promesa

Por
José Lamuño gana la repesca de MasterChef Celebrity 9

José Lamuño, Juan Luis Cano, Nerea Garmendia, María León y Topacio Fresh volvían a las cocinas de MasterChef Celebrity 9 con el objetivo de recuperar el delantal blanco en la repesca y convertirse de nuevo en aspirante de pleno derecho. Pero solo uno de ellos lo logró. Lamuño cocinó el mejor plato y emuló a Ana Obregón, la única aspirante hasta el momento en ser primera expulsada y luego repescada en la historia de MasterChef Celebrity. 

En un enclave único como es la plaza Mayor de Valladolid, los ex aspirantes se pusieron manos a la obra para firmar el mejor entrante de la tarde y recuperar así el delantal blanco. Durante el cocinado ya vimos a varios de ellos con multitud de problemas en las elaboraciones, como es el caso de Juan Luis. Ya en el veredicto, los jueces repasaron el trabajo de cada uno. Con el cómico fuera de la ecuación, Pepe descartó a Nerea y Topacio: "Habéis estado muy nerviosas y aceleradas. Con errores. Incluso no llegabais al número de raciones que os pedíamos". Solo quedaban María León y José Lamuño. En palabras de Jordi, María "cocinó asustada" pero sacó adelante unas sardinas limadas "muy aparentes". Por otro lado, Pepe repasó la labor de Lamuño: "Tenías que hacer un clásico de la gastronomía vallisoletana, el tigretostón, y lo has hecho con mucha solvencia. Buen trabajo". 

Por todo ello, el actor se llevó la gran alegría de la noche y se coronó como repescado de MasterChef Celebrity 9. El delantal blanco volvía a sus manos. "Estoy super contento y super orgulloso porque he currado. No me he venido abajo y lo he conseguido", reconoció José. Raúl Gómez fue de los primeros en felicitar a su compañero: "El trabajo tiene su recompensa". Su receta de tigretostón le llevó al éxito. 

La promesa de Lamuño que tiene que ver con su pelo

Ya al inicio de la prueba de eliminación, los jueces quisieron repasar la promesa que les hizo Lamuño. "Prometiste que si volvías teníamos un cheque en blanco. Podemos hacerte lo que queramos. ¿Sabes lo que es el hair tattoo? Hacer un dibujo en la cabeza cortando el pelo". El actor no se echó para atrás: "Soy un tío de palabra. ¿La M de MasterChef en la cabeza? Lo voy a hacer". En el próximo programa veremos si cumple con lo prometido.