Enlaces accesibilidad

Pelayo da la cara por Catalina en ‘La Promesa’: “Estamos esperando un hijo”

Por
La Promesa: Pelayo reconoce al hijo de Catalina

La relación de Catalina y Pelayo no está pasando por su mejor momento. Desde que la hija del marqués se sinceró respecto a su embarazo, Pelayo no tiene claro cómo actuar. Catalina no está dispuesta a seguir pasándolo mal y ha invitado al conde a abandonar el palacio. De forma inesperada, Pelayo ha revelado el gran secreto de Catalina frente a toda la familia. ¡Así ha sido este momento!

Catalina se sincera con Pelayo

La hija del marqués de Luján decidió luchar por sus sentimientos y no dudó en ir a buscar al conde de Añil para expresar el amor que seguía sintiendo hacia él. Afortunadamente, esos sentimientos eran recíprocos. ¡Decidieron darse una segunda oportunidad! Volvieron a La Promesa y, aunque en un primer momento, Alonso no estaba de acuerdo con el regreso del conde, el marqués haría cualquier cosa por su hija. Con el paso del tiempo, Catalina empezó a comportarse de una forma extraña con Pelayo. Este necesitaba descubrir qué es lo que ocurría y, finalmente, consiguió que se sincerara con él: “Estoy embarazada”.

Las dudas de Pelayo

Catalina lo ha tenido claro desde el primer momento: quiere tener a su hijo junto a Pelayo. Sin embargo, el conde no está tan convencido. Quiere a la hija del marqués, pero no sabe si podrá hacerse cargo del bebé sabiendo que su padre es Adriano. Catalina ha intentado hablar en multitud de ocasiones con él, pero Pelayo no termina de decidirse. Por eso, la hija de Alonso ha tomado una drástica decisión: invitarle a irse del palacio.

En ese momento, Pelayo no sabía cómo reaccionar, no puede creerse que la mujer a la que ama le esté expulsando del palacio. ¿Cómo ha reaccionado? Pasándose con la bebida. Cuando ya llevaba unas copas de más, se ha presentado en mitad de la cena de la familia Luján y ha revelado el gran secreto delante de todos: “Catalina está embarazada”.

La Promesa: Pelayo anuncia el embarazo de Catalina

La hija del marqués ha agarrado al conde de Añil del brazo y le ha sacado del comedor para evitar que pudiera decir toda la verdad. Lógicamente, las caras de la familia han sido de absoluta sorpresa y desconcierto.

La pareja, más unida que nunca

Después del incómodo momento que ha protagonizado Pelayo, Catalina tenía que dar las explicaciones pertinentes a la familia: “Estoy dispuesta a contar la verdad. Quería pedir disculpas por lo que sucedió anoche, pero solo por las formas, porque lo que dijo Pelayo es verdad: estoy embarazada”. La marquesa no ha dudado en mostrar su enfado: “Eres la hija del marqués de Luján y estás soltera y sin compromiso”.

Cuando la hija de Alonso estaba a punto de desvelar el nombre del padre, Pelayo ha aparecido en el comedor pidiendo disculpas a la familia y dando la cara por su pareja: “Les ruego que me perdonen. Estaba abrumado porque ni a Catalina ni a mi se nos escapa que no hemos actuado del mejor modo, pero ya no hay más remedio. La realidad es que estamos esperando un hijo, los dos”. De la misma forma, ha pedido perdón a Catalina: “Estoy dispuesto a enmendar mi error”.

Con esta bonita declaración, Pelayo ha reconocido al hijo de Catalina y ha mostrado su intención de continuar con su romance. ¿Saldrá bien esta vez? ¿Logrará aceptar de verdad al hijo de Adriano? Tendremos que esperar a los próximos capítulos para descubrirlo. 

La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!

Pero eso no es todo: ¿Quieres volver a ver tu serie favorita pero no sabes qué capítulo ponerte? Tienes disponible el canal de La Promesa en RTVE Play. Aquí, podrás revivir todos los momentos de la ficción gratis y a todas horas. ¡No lo pienses más!