Enlaces accesibilidad
La Moderna

César y Maruja se dan su primer beso

Por
César y Maruja se dan su primer beso
César y Maruja se dan su primer beso Cris R. Sanz de Siria

La historia de César y Maruja nos va a hacer vibrar con cada avance, y no es para menos. La mujer de Emiliano Pedraza está viviendo un renacer con César Morel. El dueño del Madrid Cabaret y ella se conocieron en las peores circunstancias, pero entre ambos surgió algo muy especial que no ha parado de crecer y ahora parece que ya no tiene límites.

El incidente de César e Iván los unió

César y Maruja se conocieron después de un incidente en el que César golpe a Iván por defender a su hermana Mercedes del hijo de Maruja. Iván intentó forzar a Mercedes a acompañarlo, y al ser confrontado por César, terminó golpeándose la cabeza. Aunque no fue grave, César fue a la casa de los Pedraza a disculparse. Maruja, quien estaba sola en ese momento, aceptó las disculpas, y ambos sintieron una conexión inmediata.

Pronto fueron buscándose entre excusas, primero Maruja al intentar celebrar un evento de su fundación en el Madrid Cabaret, y después César, devolviéndole unos guantes que Maruja se había dejado en su local. Poco a poco, la tensión fue creciendo, e incluso llegaron a tener una cita en el Madrid Cabaret. César y Maruja quedaron para cenar en su local, pero en el último momento Maruja se asustó, sintió remordimientos y decidió irse.

Maruja se marcha de su cita con César asustada

Desde ese momento entre ellos hubo un tira y afloja. César seguía interesado en Maruja y quería hacérselo saber. Maruja, aunque al principio sentía vergüenza y cierto rechazo, poco a poco fue cayendo rendida a sus pies. 

Caen las barreras en el Madrid Cabaret

César quiso tener un pequeño detalle, cargado de intención, con Maruja. El dueño del Madrid Cabaret le envió un libro de poesía a la esposa de Emiliano. En el libro aparecía una dedicatoria: “¿Cómo sujetar mi alma para que no se roce con la tuya?”. Maruja entendió rápidamente que el libro se lo enviaba César y disimuló ante Pepita. 

Maruja decidió llamar a César para agradecerle el detalle. “¿Cómo sabía que era yo quien se lo enviaba?”, le ha dicho César a Maruja. “Quién sino me iba a enviar un libro de poesía”, le ha respondido ella. “Espero que le guste”, ha dicho César reconociendo que había sido un regalo suyo. “Por lo pronto me gusta lo que ha escrito, pero tengo que advertirle que mi alma la tengo atada en corto para que no se roce con nadie”, ha confesado Maruja. Sin embargo, sus actos decían otra cosa.

César le regala un libro de poesía a Maruja

Maruja ha aparecido a las veinticuatro horas en el Madrid Cabaret interrumpiendo a Mercedes y César, que terminaban de preparar el local para un evento privado. “¿Cómo sujetar mi alma para que no se roce con la tuya?”, le ha dicho Maruja al llegar frente a él. “No sé cómo me he atrevido a venir aquí”, ha reconocido Maruja. “Yo sí lo sé, y usted también. Y curiosamente ha venido justamente esta noche cuando podemos estar un par de horas sin que nos moleste nadie. Creo que no es casualidad, es nuestro destino”, le ha dicho César casi susurrando. 

“Aunque no se lo crea esta situación me parece muy embarazosa. Nunca he hecho algo así”, ha explicado Maruja a César. “Pues en ese caso, bendita locura”, le ha dicho César para animarla. La tensión entre ambos crecía por momentos. Sus miradas iban de sus ojos a su boca, creciendo poco a poco la intensidad de sus sentimientos y la necesidad de juntar sus labios. 

Los dos se han dejado llevar por fin, han dejado caer las barreras y han hecho caso a su corazón. César y Maruja se han dado un sentido primer beso. Precioso, pasional, romántico y visceral. Un beso difícil de olvidar y que pronto querrán repetir. 

La Moderna, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Moderna continúa arrasando en las tardes de La 1 después de la llegada de nuevos personajes con grandes tramas. Cada tarde, los Pedraza y los trabajadores del salón de té, os esperan con un nuevo episodio a las 16:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda. Allí podrás revivir los grandes momentos de Íñigo y Matilde, pero también disfrutar con los mejores instantes de esta nueva era.