MarÃa Galiana en La Revuelta: ¿No creéis que Broncano es el puto amo? | ¡Mira el programa completo!
- La actriz María Galiana y las raperas Las Ninyas del Corro han sido las invitadas este jueves
- La Revuelta registró un 17,3% de cuota frente al 14% de su competidor en franja de coincidencia
La actriz María Galiana, que dio vida a doña Herminia en Cuéntame cómo pasó, ha sido la invitada de este jueves en un programa de La Revuelta cargado de contenido.
David Broncano ha conectado con el cirujano Diego González Rivas, desde China, para hablar de un paciente que le conoció después de su entrevista en el programa, y al que ha salvado la vida recientemente. Las Ninyas del Corro han puesto el broche de oro al programa con una actuación musical en directo.
María Galiana, abuela y maestra de España
La sevillana no solo ha sido una de las actrices más importantes de nuestro país en las últimas décadas. María Galiana fue también profesora de Historia en su juventud, y ha explicado que todavía hoy “algún viejo de 75 años me dice que fue alumno mío”. Además, la intérprete ha confesado por qué ha dejado de masturbarse, y se ha reconocido fan absoluta de La Revuelta y de David Broncano: “¿No creéis que es el puto amo, como dicen los jóvenes?”
Las Ninyas del Corro, unas “Bitches in business”
Laüra Bonsai y Felinna Vallejo, conocidas como Las Ninyas del Corro, han sido las primeras raperas que han visitado La Revuelta, y han puesto el cierre al programa de hoy interpretando en directo The Wave, que fue el primer sencillo de su segundo disco, Bitches in business. Si Broncano ya es fan, ¿a qué esperas para sumergirte en su música?
Diego González Rivas salva una vida mediante La Revuelta
Dicho así suena extraño, pero es cierto. Robert Agyapong, un paciente de carcinoma adenoide quístico contactó con Diego González Rivas desde el Reino Unido tras conocerle por medio de su entrevista con Broncano en La Revuelta. El cirujano gallego aceptó el reto de una intervención muy complicada, pero en la que ya tenía mucha experiencia, y le salvó la vida. "Le operamos un sábado y el domingo ya tenía el alta", ha comentado el doctor.