Enlaces accesibilidad

Andrés Pajares visita La Revuelta y deja a Broncano alucinado: "Esto no lo vimos venir"

Por
La Revuelta - Andrés Pajares y Lorena Nogal (21/10/2024)

Andrés Pajares, a sus 84 años, ha pasado por La Revuelta como un huracán que ha cogido a contrapié incluso al mismísimo David Broncano: “Esto no lo vimos venir”. A base de bromas, ingenio e incorrección el popular actor y humorista ha sorprendido tanto al presentador como al público, demostrando la frescura que le llevó a convertirse en una leyenda de la comedia en nuestro país.

“Para contrarrestar”, como ha exclamado Grison, el programa se ha despedido con una demostración de baile por parte de Lorena Nogal, Premio Nacional de Danza en 2024, un gran contraste respecto a la entrevista. Además, La Revuelta ha conectado con el Parque Nacional de Doñana, desde donde han intentado trolear de nuevo a Broncano y los suyos.

Pajares, “un monstruo de la pantalla”

Irreverente y locuaz, a sus 84 años el actor y humorista Andrés Pajares ha sorprendido en La Revuelta con frases como “follar es como cagar, una necesidad”. Además, ha revelado que es seguidor incondicional del programa, que una de sus entrevistas favoritas fue la de la campeona del mundo de MMA Merche García, que es un gran fan de Sergio Bezos, cómico encargado del preshow y que tuvo “mucha manía y envidia” a Antonio Resines. ¿Quieres descubrir por qué? No te pierdas la entrevista de este showman y “monstruo de la pantalla”.

Lorena Nogal pone a bailar a Broncano

La ganadora del Premio Nacional de Danza de 2024, Lorena Nogal, ha puesto el cierre musical al programa, en este caso con una demostración de baile. Para ello, la bailarina y coreógrafa barcelonesa ha pedido la colaboración de David Broncano, y este ha sido el resultado.

Lorena Nogal saca a bailar a David Broncano

Troleos de ida y vuelta en Doñana

Una semana después de la conexión con la cueva de Altamira, La Revuelta sigue visitando lugares de referencia en España. Hoy ha sido el turno del Parque Nacional de Doñana, desde donde Eloy Revilla, director de la Estación Biológica, ha intentado trolear al presentador, como ya hicieran sus compañeras de la cueva cántabra. Sin embargo, Broncano siempre tiene una respuesta preparada, y le ha devuelto el vacile aludiendo al lugar desde donde se ha establecido la videollamada, “a puro parking”.