Sonya Yoncheva en La Revuelta: La soprano da la mejor respuesta a la pregunta del sexo | Programa completo
- La Revuelta y Broncano volvieron a ser líderes de audiencia con el 15,2 de cuota
- Puedes seguir el programa en directo a las 21:40 en La 1 y RTVE Play
¿Quién dijo que la ópera era algo serio y aburrido? La soprano Sonya Yoncheva ha disfrutado y ha hecho disfrutar en La Revuelta, demostrando un gran sentido del humor y un gran manejo del castellano para bromear con David Broncano.
El programa de este martes ha contado, además, con la sección de Yunez Chaib, la participación del público y la aparición fugaz de Jorge Ponce para expedir un certificado de discapacidad… a David Broncano.
Sonya Yoncheva derrocha talento y simpatía
La soprano búlgara ha hecho reír a todos en La Revuelta, David Broncano incluido, con sus bromas y su naturalidad, por ejemplo, revelando su amistad con Roger Federer, con el que tuvo un encuentro en Wimbledon en el que “hablamos de los niños, del colegio”. O confesándose “fanática del sexo” y explicando cómo lo hace para mantener vivo el fuego de la pasión con su marido, el director de orquesta Domingo Hindoyan, pasando tanto tiempo alejados.
La Revuelta, del hip-hop a la ópera
En apenas una semana, por el escenario de La Revuelta han pasado estilos tan diferentes como el rap de Las Ninyas del Corro o, en esta ocasión, un aria de Henry Purcell interpretada por Sonya Yoncheva, que protagoniza Dido y Eneas en los auditorios nacionales de Madrid y Oviedo el 24 y 26 de octubre.
La soprano ha involucrado también a David Broncano en una de sus actuaciones, cantando Parole parole en francés, con el presentador haciendo las veces del mítico Alain Delon. “¡Bravo! ¡Qué valiente!”, ha felicitado Yoncheva a Broncano al término del número musical.
¿Estamos ante un nuevo Curiosidosis?
Al día siguiente del éxito y salto de popularidad que vivió la cuenta de Instagram Curiosidosis, este martes otra espectadora ha promocionado su cuenta con contenidos artísticos tras regalarle a Broncano un cuadro con su imagen y el texto “Emperador de words”. La apertura del programa ha servido también para conocer a “Las emeninas” y para que un espectador con movilidad reducida lanzase un mensaje de reivindicación sobre la discapacidad.