MasterChef Celebrity 9 | Inés Hernand habla de la (no) relación con sus padres
- Inés cuenta que a pesar de todo "no se ha sentido sola en la vida"
- Descubre quién ha sido el último expulsado de MasterChef Celebrity 9
"Los amigos es la familia que uno elige" es una frase que todos conocemos. Pero en multitud de ocasiones no puede ser más precisa. Y ese es el caso de Inés Hernand. La presentadora habló en MasterChef Celebrity 9 de la no relación con sus padres y de cómo su primo y sus amigas han sido pieza fundamental en su vida: "Hace años que no hablo con ellos (sus padres)". Te lo contamos.
En la primera prueba de la noche, los celebrities tuvieron que cocinar un plato tradicional, pero versionándolo con un punto de vanguardia, pero sin perder la esencia. Y a Inés Hernand le tocó reinterpretar un plato de lentejas. La presentadora optó por hacer unos buñuelos de lentejas, acompañado de un gel de morcilla con cebolla. El resultado no fue todo lo bueno que ella hubiera querido: "Estoy rascuacheando esta semana". Durante la elaboración, Inés charló con Pepe y le confesó que "mi abuela hacía unas lentejas que buah, riquísimas".
En ese momento, el chef le preguntó por su madre: "¿Tu madre cocinaba bien?". "No especialmente. La que mejor cocinaba era mi cuidadora, Mar, porque mis padres no tenían tiempo", respondió Inés. Pepe quiso saber más: "¿A qué se dedican tus padres?". Y aquí llegó la explicación de Inés: "Son abogados, o eran abogados. No lo sé. Llevo muchos años sin hablar con ellos. Si quisiera decir los motivos estaría todo más ordenado y se entendería mejor, pero prefiero, en un alarde de generosidad, no dar los motivos exactos".
"He encontrado muchísima familia en mis amigas"
Pepe, sorprendido, preguntó: "¿Y no hay nunca una llamada? Siendo tú tan dialogante". "No, ni por una parte ni otra. Por esto precisamente se hace una dialogante", explicó Hernand. Con la conversación con Pepe terminada, Inés quiso exponer cuáles han sido sus apoyos: "Yo he crecido con mi primo, he encontrado muchísima familia en mis amigas y eso es lo que yo le doy mucho valor. No me he sentido sola en mi vida, lo que sí he sentido son momento emocionales que no he sabido resolver correctamente, y eso me ha llevado a tener relaciones tóxicas o coger cariño por necesidad y eso sí que me parece peligroso".