MasterChef Celebrity 9 | Raúl Gómez recuerda a su hermano fallecido: "Perdí a la persona que más quería"
- El presentador saca su lado más humano y cuenta cómo vivió el terrible suceso
- Descubre quién ha sido el último expulsado de MasterChef Celebrity 9
MasterChef Celebrity saca el lado más personal de los famosos aspirantes. Además de su faceta culinaria, los celebrities muestran mucho más delante de cámaras. Acostumbrados a verles en los contextos de sus profesiones, en las cocinas de programa les vemos de una manera diferente, sin corsés, siendo quienes son. Por eso se producen escenas tan personales como la que vivimos con Raúl Gómez. Mientras cocinaba en la primera prueba de la noche, Jordi Cruz se acercó a hablar con él y Raúl se lanzó a hablar de su hermano, fallecido hace años en un accidente de tráfico.
El crudo testimonio dejó un momento muy emocionante, porque aunque ya no esté, Raúl siente a su hermano muy cerca: "Yo tuve un hermano, que perdí a los 18 años. Salimos una noche de fiesta y yo me perdí en la discoteca. Entonces tuve que volver solo a casa. Al llegar a casa mi abuela me preguntó por mi hermano y le dije que estaba aparcando. La siguiente llamada que recibo es de mi padre diciendo que mi hermano había muerto en un accidente de coche". Jordi sacó su lado más empático: "Si lo estoy entendiendo bien, ¿tu deberías haber estado en ese coche?". "Sí", confirmó el aspirante. El amor que siente Raúl por su hermano se nota por como habla de él: "Mira que han pasado años, llevo más tiempo sin él que con él, pero uno nunca acaba de acostumbrarse. No está, aunque sí está, yo le siento aunque no le puedo tocar".
Raúl tuvo que tomar aire antes de seguir hablando con Jordi. "Qué difícil es hablar de la gente a la que quieres. En los momentos buenos están, en las celebraciones están, y en los momentos malos están. En mi boda, hice un video de varios momentos con mi mujer, y yo escribí una carta como si mi hermano me la escribiera a mi, fue muy bonito, imagínate como estaba toda la familia", contó el presentador. Sentirle tan cerca le lleva a hablar de él y recordarle, incluso haciendo partícipe a sus hijos, que no conocieron a su tío: "Con mis hijas intento que sepan que había una persona, les hablo de él. Si les preguntas a mis hijas dónde está tito Rober, te dicen que está en la estrella más luminosa".
"Vivir es un regalo"
Desde el primer día que pisó las cocinas de MasterChef Celebrity 9, Raúl contagia a todo el que tiene cerca sus ganas de vivir y su alegría, y ahora se entiende por qué tiene esa filosofía de vida "Mucha gente me dice: Raúl por qué siempre estás sonriendo y de buen rollo. Y siempre digo lo mismo. Cuando tenía 18 años me pasó algo muy bestia, perdí a la persona a la que más quería en el planeta, se me rompió el corazón en mil pedazos, a mí y a mi familia. Entonces peor que eso no me va a pasar nada en la vida, por eso intento disfrutar la vida como si no hubiera un mañana, porque a veces la vida cambia de un segundo para otro. Por eso vamos a intentar disfrutar de todo lo que tenemos, vivir es un regalo".
““