Margarita suspende la boda con Ayala: “Jamás seré tu esposa”
- “Todos tenemos un punto débil y yo conozco perfectamente el tuyo: Martina”
- ¿Cuál será el próximo paso de Margarita?
- Sigue todos los capítulos de La Promesa en La 1 y RTVE Play
A pesar de la insistencia de Martina, Margarita decidió aceptar su enlace con Ayala. Sin embargo, el pensamiento de la que fue esposa de Fernando ha cambiado por completo. Ya son varias las ocasiones en las que Margarita ha observado una actitud del conde que no le ha gustado nada. Por eso, ha decidido tomar una drástica decisión: ¡suspender la boda! ¿Cómo ha reaccionado Ayala? Te contamos todos los detalles de este momento.
Las dudas de Margarita
Desde hace un tiempo, hemos podido observar que el comportamiento de Margarita con Ayala ha cambiado. En los inicios, la madre de Martina estaba ilusionada por su relación. Sin embargo, ahora parece que su actitud ha dado un giro de 180 grados. Trata de evitar, en multitud de ocasiones, conversaciones relativas a su enlace con el conde. Lo cierto es que ha visto comportamientos del que será su futuro esposo que no le han gustado nada.
La discusión con Martina
Todos sabemos que Martina sigue sin aceptar el enlace de su madre con el conde, pero terminó cediendo por la felicidad de Margarita. Se puede decir que su relación con Ayala es de absoluta formalidad, sin olvidar todo lo que pelearon en el pasado: el conde hizo que Martina ingresara en un sanatorio y estuvo a poco de conseguir que fuera a un convento.
Cuando parecía que todo eso había terminado, Ayala ha vuelto a amenazar a la hija de su futura esposa: “Lo que le pasa a tu madre no es cansancio, es culpa tuya. Vuelves a malmeter entre nosotros para que anule nuestra boda. Fui tolerante contigo cuando atentaste contra mi vida, pero puedo cambiar de opinión. Tengo muchas maneras de deshacerme de ti”. Martina no ha dudado en enfrentarse al conde: “Lo que está pasando es que se está dando cuenta de cómo es usted realmente”.
Margarita suspende la boda
Casarse es un paso muy importante y Margarita lo sabe. Tras ver comportamientos de Ayala que no le han gustado nada, ha decidido tomar una decisión: “¿Sabes por qué me estaba refugiando en mis recuerdos de juventud? Porque en esa época yo me quería comer el mundo, era fuerte y sobre todo tenía claro que no me iba a dejar ningunear por nadie y menos por un hombre. Me he fallado. Te has aprovechado del amor que siento por ti para hacer conmigo lo que te venga en gana. No me voy a casar contigo. Jamás seré tu esposa”.
El conde creía que tenía a Margarita comiendo de la palma de su mano y esta noticia le ha pillado totalmente desprevenido: “Eres una desagradecida. Tú y yo nos vamos a casar, pienses lo que pienses. Te lo diré a buenas una vez más: olvidemos este momento, casémonos”. Margarita ya no sabía cómo decirle que no iba a casarse con él. Ha conseguido abrir los ojos y, ahora, tiene las ideas muy claras.
Sin embargo, el conde no se lo va a poner nada fácil: “No me dejas otra opción. Todos tenemos un punto débil y yo conozco perfectamente el tuyo: Martina”. Diríamos que no nos lo esperábamos, pero lo cierto es que sí: conocemos a Ayala y sabemos que es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos. ¿Qué hará Margarita? ¿Conseguirá que Ayala deje en paz a Martina sin necesidad de casarse con él? Tendremos que esperar a los próximos capítulos para descubrirlo.
La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play
La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!
Pero eso no es todo: ¿Quieres volver a ver tu serie favorita pero no sabes qué capítulo ponerte? Tienes disponible el canal de La Promesa en RTVE Play. Aquí, podrás revivir todos los momentos de la ficción gratis y a todas horas. ¡No lo pienses más!