Enlaces accesibilidad
La Moderna

Agustín le pide matrimonio a Inés

Por
Agustín le pide matrimonio a Inés
Agustín le pide matrimonio a Inés Cris R. Sanz de Siria

Lo que parecía una historia condenada al fracaso ha acabado convirtiéndose en una de las grandes historias de amor de La Moderna. Inés y Agustín se han comprometido a pesar de todo lo que podría presagiar su ruptura, y el momento ha sido de lo más enternecedor. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!

Inés le robó el novio a Laurita

Inés y Agustín no eran la pareja original. La primera relación que se formó fue la de Agustín con Laurita. Los dos se conocieron en las taquillas del cine y aunque al principio se llevaron muy mal, con el tiempo le dieron la vuelta al asunto y comenzaron una relación. Todos parecían contentos con esta nueva pareja con la que Laurita por fin parecía cerrar su mala racha con los hombres, pero Agustín resultó ser rana también… al menos para Laurita.

Agustín conoció en paralelo a Inés y tardó en descubrir que Laura e Inés eran hermanas. De Inés le fascinó su voz, su alegría y su espontaneidad, y decidió ofrecerle un papel en una de sus operetas. Poco a poco fueron trabajando juntos y su relación se hizo más estrecha cuando Inés perdió la voz y tuvo que trabajar intensamente para recuperarla.

Aunque en un inicio el interés de Agustín se basaba en ayudar a la hermana de su novia y en recuperar a la protagonista de su opereta, poco a poco sus sentimientos por Inés se transformaron hasta dar espacio a unos sentimientos románticos. Inés, por su parte, también vio como sus sentimientos evolucionaban. Inicialmente eran de agradecimiento puro y admiración por el papel de Agustín en el mundo del cine, de la interpretación y demás, pero paulatinamente también evolucionaron hasta convertirse en algo más profundo.

Fue así como en un ensayo se dejaron llevar y se dieron su primer beso. Un momento de traición para Laurita de su hermana y su novio, pero que acabaría siendo el inicio de la relación de Inés y Agustín.

Inés y Agustín se besan y Celia les observa a escondidas

Cuando Laurita se enteró de lo ocurrido, decidió huir a Alemania con Celia. Solo pasado un tiempo se vio con fuerzas para llamar a Inés y perdonarla por lo ocurrido, pero no solo eso. Laurita también fue tremendamente generosa con Inés y le dio permiso para tener una relación con Agustín si ese fuese realmente su deseo y así sucedió. Inés fue a ver a Agustín y le contó lo que había sucedido. Ahora le debían a Laurita empezar de nuevo y que aquello saliese adelante, su sufrimiento no podía ser en vano.

Inés y Agustín deciden empezar una nueva relación juntos

Una pedida de montaña rusa

Así ha sido la pedida de Agustín a Inés, una montaña rusa. A pesar de los momentos tan bonitos y especiales que han tenido ambos, Agustín ha elegido para pedirle matrimonio un momento en el que Inés veían el cielo demasiado gris.

Tras ver el tráiler de la película ‘La espía intrépida’, película protagonizada por Inés y producida por Agustín, Inés se ha marchado muy enfadada. Ballesteros, el director de la película, ha preparado un tráiler en el que la protagonista de la película parecía Laurita en vez de Inés. Después de todos los problemas que ha habido entre ellas, Inés ha visto como su hermana la desbancaba por completo y se quedaba con todo el protagonismo de la película.

Inés se marcha enfadada del cine

Aunque Laurita ha intentado hacerle ver a Inés que era una tontería y que ella seguía siendo la protagonista, su hermana ha preferido irse a casa y no hablar con nadie. Sin embargo, Agustín ha querido correr tras ella para animarla y hacerle entender que la obsesión de Ballesteros por Laurita había hecho sombra a su trabajo, pero que había sido una interpretación brillante.

Inés ha intentado explicarle a Agustín qué ha sido lo que le ha provocado tanto malestar. “No me importa que mi hermana triunfe, me alegro por ella, pero si mi trabajo no estaba a la altura podríais habérmelo dicho”, le ha dicho Inés a su pareja. “Ballesteros se ha quedado obnubilado por Laura y sí, está claro que tiene talento, habría que estar ciego para no verlo, pero de ahí a cambiar toda la película…”, se ha defendido Agustín. Los dos tienen diferentes puntos de vista, Inés se siente defraudada con su trabajo y Agustín mantiene que su trabajo es brillante y son solo los caprichos de Ballesteros lo que hacen que Laurita haya adquirido más protagonismo.

“Tú dices que es admirable porque estás enamorado de mí”, le ha replicado Inés a Agustín. “Eso que dices de que yo te admiro porque estoy enamorado de ti es, más bien al contrario. Yo estoy enamorado de ti porque te admiro, porque desde la primera vez que te vi cantar en un escenario no he podido apartar mis ojos de ti”, le ha dicho Agustín visiblemente emocionado. “Tú, Inés, no sé, igual no lo sabes, pero tienes una luz, una luz muy especial que lo transforma todo. Irradias belleza allá por donde vas”, ha seguido diciendo Agustín mientras cogía una caja de su bolsillo y se ponía de rodilla para hacer la esperada pregunta. “Inés Valbuena, luz de mis días, faro de mis noches. ¿Quieres casarte conmigo?”, le ha dicho finalmente con lágrimas corriendo por su cara.

Inés no ha podido evitar su asombro, pero también se ha emocionado mucho al responder afirmativamente antes de lanzarse a sus brazos y darse un apasionado beso. Así han pasado de un enfado y una discusión a una de las mayores declaraciones de matrimonio de La Moderna.

Agustín le pide matrimonio a Inés

La Moderna, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Moderna continúa arrasando en las tardes de La 1 después de la llegada de nuevos personajes con grandes tramas. Cada tarde, los Pedraza y los trabajadores del salón de té, os esperan con un nuevo episodio a las 16:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda. Allí podrás revivir los grandes momentos de Íñigo y Matilde, pero también disfrutar con los mejores instantes de esta nueva era en la que Miguel y Trini cuidan de León, mientras Elías intenta conquistar a Leonora, donde Lázara se encuentra desaparecida o viendo que Paula y Rodrigo se enfrentan a Emiliano por defender su amor.