"Aún olía a mierda": Fernando Tejero y Javier Gutiérrez tuvieron problemas por culpa de una diarrea
- El actor cordobés presentó en Late Xou el nuevo proyecto teatral en el que se encuentra inmerso: Camino al zoo
- Late Xou con Marc Giró se emite cada martes a las 23 h, después de Órbita Laika en La 2 y también en RTVE Play
Uno de los actores más queridos del panorama nacional, Fernando Tejero, por su participación en ‘La que se avecina’ y ‘Aquí no hay quien viva’, acudió anoche al encuentro de Marc Giró para presentar un nuevo proyecto teatral con el que se encuentra de gira: Camino al zoo. Una adaptación de un texto original de Edward Albee, dirigida por Juan Carlos Rubio y que Tejero coprotagoniza junto a Ana Labordeta y Dani Muriel. Una obra que aborda la dificultad de los seres humanos para relacionarse entre sí. Una dificultad que no se vio anoche porque Giró y Tejero congeniaron inmediatamente y la chispa entre entrevistador y entrevistado estuvo presente durante toda la velada.
“Siempre tengo el culo inquieto”, afirmaba Giró. También a mí me pasa lo mismo. Por eso me caes tan bien, porque yo creo que estamos cortados por la misma dirección”, replicaba Tejero. “¿Es que los culitos inquietos se reconocen entre ellos?”, proseguía Giró.
Giró preguntó a Tejero alguna experiencia destacable que hubiera teniendo sobre las tablas y Tejero aprovechó para recordar un momento muy concreto durante una función de ‘El fin de los sueños’, escrita por Alberto Sanjuan y dirigida por Andrés Lima, en la que participaba también Javier Gutiérrez.
Lentejas: si quieres las tomas y si no, las dejas
Al finalizar una de las funciones, Tejero y sus compañeros, acabaron cenando en un restaurante de Sitges. A la hora de pedir, el camarero ofreció a los comensales allí reunidos unas lentejas que habían sobrado del mediodía. Para sorpresa del actor, que consideraba que cenar tales legumbres era un poco raro, todos los congregados aceptaron de buena gana la sugerencia del camarero peleando por degustar aquellas lentejas.
““Parecía que ninguno había comido lentejas en su vida”. “
A la mañana siguiente Tejero, que también sucumbió a las legumbres, sentía un dolor similar al de “si se hubiera caído de un quinto piso”. Al explicarle al director de la obra, Andrés Lima, que se encontraba fatal y que no podía actuar, este le comentó que su compañero, Javier Gutiérrez, se encontraba en el mismo estado pero, pese a la indisposición de ambos actores, la representación no se canceló.
Tejero, que tenía que transportar en carretilla a su compañero, percibió un desagradable olor a mierda cuyo origen le reveló Gutierrez, “me he cagado”. Fue entonces cuando vio cómo del pantalón de su compañero descendía un líquido marrón que, a todas luces, se trataba de diarrea.
Ya entre bambalinas, a Tejero, que no conseguía librarse del hedor, fue avisado de que también se había defecado encima sin darse cuenta. Sin duda, la anécdota más escatológica que hemos escuchado en Late Xou con Marc Giró.
Late Xou está producido por RTVE en colaboración con Minuto de Barras. Aunque sigue la clásica fórmula del late show norteamericano, el programa de Marc Giró responde al formato clásico del late show norteamericano, aunque con una perspectiva de género, feminista, antirracista y en defensa de los derechos LGTBIQ+.