Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 9 | Inés Hernand deja atrás el rascuachismo: "Vas camino de la élite"

Por
Pepe Rodríguez a Inés Hernand: "Hay mucho y curro y todo muy bien hecho"

Hace un par de semanas, Inés Hernand se confirmó como una de las aspirantes favoritas de MasterChef Celebrity 9. Las dos elaboraciones que firmó fueron las mejores de ambas pruebas y los jueces pusieron su trabajo por las nubes: "Has sido una capitana ejemplar, clara, firme, acertada, voluntariosa, y has sido una líder que ha disfrutado de su trabajo y ha hecho disfrutar a sus compañero". Sin embargo, en el programa 7 su nivel bajó y ella misma lo confirmo: "Estoy rascuacheando". Ahora, se confirma que solo fue un bache y que Inés sigue bien posicionada para llegar a la final.

Tras la divertida prueba de los robos, llegó el momento de la cata. Allí Inés, contenta por su trabajo, presentó el plato: "Se llama 'Quien roba a un ladrón, 100 años de canelón'". Empezar sacando una sonrisa a los jueces nunca es mala idea. A partir de aquí, la presentadora explicó su creación: "Es un velo de espinaca, con simpáticos canelones rellenos de noisette con mantequilla, fondo de carne, tomate, y sal de brócoli". Con la cuchara aún en la mano tras probarlo, Jordi fue el primero en hablar: "Está curiosamente rico. Fresco y cítrico". Y antes de que Pepe y Samantha intervinieran, Inés explicó que ese toque fresco era por "el aceite de menta" que llevaba el plato.

"Hay mucho curro y todo lo que hay está muy bien hecho"

Una feliz sonrisa se empezaba a dejar ver en la cara de Inés, pero esto no fue todo. Pepe destacó que "el canelón está bueno y el relleno también. Hay mucho curro y el curro que hay está muy bien hecho". Samantha puso el cierre: "El conjunto cuando lo coges todo con la cuchara está muy bueno".

Ya con todas las catas hechas, era el momento de saber qué plato era el mejor de la prueba. Y los jueces no tuvieron dudas: "La mejor aspirante de la prueba ha sido... Inés. Has dejado de lado el rascuachismo y ya estás camino de la élite. Felicidades". La cara de alegría de la presentadora lo decía todo: "Estoy contenta, satisfecha, cuanto más ensayas, mejor te sale, como Britney Spears. Me siento como Britney ensayando My loneliness, espero no terminar igual".