MasterChef Celebrity 9 | Marina Rivers y su plato de estrella Michelin: "Es una réplica exacta"
- La creadora de contenido calcó el plato del chef invitado, Paco Morales
- Descubre quién ha sido el último expulsado de MasterChef Celebrity 9
"Pocas veces hemos visto platos que se parezcan tanto al original cuando pedimos una réplica". Empezar una valoración con estas palabras es el sueño de cualquier aspirante de MasterChef Celebrity 9. Y es que replicar las creaciones de un chef como Paco Morales es una tarea de nivel. Y Marina Rivers hizo un trabajo impecable. El propio chef invitado reconoció que el plato de la creadora de contenido era digno de ser presentado en su restaurante con 3 estrellas Michelin.
Con la sensación de haberse esforzado al máximo, Marina Rivers presentó su plato ante los jueces: "Se llama Mi estrella blanca, que es mi canción favorita de flamenco. Os tengo que decir que lo he disfrutado muchísimo". Seguidamente, Pepe, Samantha y Jordi, junto a Paco Morales, probaron el plato y los elogios no se hicieron esperar. Si Samantha confesó que "pocas veces hemos visto platos que se parezcan tanto al original cuando pedimos una réplica", Pepe confirmó que era "una réplica exacta". Si bien es cierto que Paco Morales encontró un mínimo fallo en las densidades del yogur y el pistacho, terminó por reconocer que serviría ese plato en su restaurante. Jordi cerró las valoraciones con una frase que puso en valor el inmenso trabajo de Marina Rivers: "Creo que un plato que una aspirante celebrity pueda servir en un restaurante como el de Paco tiene mucho mérito".
"Se nota que he evolucionado"
Sabiendo que se salvaba de la expulsión y que su aventura en MasterChef Celebrity continuaría, al menos, una semana más, Rivers verbalizó su alegría: "Creo que lo más impactante es que me digan que es una réplica exacta y que es una de las mejores que han visto. Yo ya estoy contenta con mi paso por MasterChef porque se nota que he evolucionado, ya sólo me queda aprobar todos los exámenes".
Como anécdota graciosa, tal fue el nivel del plato de Marina, que sus compañeros no dudaron en aplaudir. Pero el más contundente fue Pocholo, que incluso le preguntó diferentes pasos de la elaboración para apuntar cada truco en su libreta.