Enlaces accesibilidad

El cirujano Diego González Rivas habla en 'La Revuelta' de cómo busca pareja

  • David Broncano ha vuelto a conectar con el cirujano gallego, que se encuentra operando en Shanghái

Por
La Revuelta | Diego González Rivas, cirujano: "En los hospitales siempre hay mambo"

Diego González Rivas, el cirujano gallego que recorre el mundo salvando vidas con sus intervenciones mínimamente invasivas, también tiene una vida sentimental y amorosa. Y este martes ha explicado en La Revuelta de David Broncano algún detalle al respecto en una conexión desde Shanghái, donde se encuentra realizando 150 operaciones diarias junto a su equipo.

Desde la habitación de su hotel, con seis maletas para sus seis meses de estancia en Shanghái, el doctor González Rivas ha comentado cómo es su vida en constante desplazamiento, sin apenas tiempo para el ocio entre quirófano y quirófano.

“En los hospitales siempre hay mambo”

David Broncano siempre muestra mucha curiosidad por la vida sexual de sus entrevistados, aunque siempre desde un punto de vista distendido y sin entrar en el morbo. Y, ciertamente, genera mucha intriga la faceta sentimental y amorosa del “superhéroe” que recorre el mundo salvando vidas y rara vez pasa una semana en un mismo lugar. Desde su habitación de hotel en Shanghái, a donde acaba de llegar desde Costa Rica, Diego González Rivas ha confesado en La Revuelta que no le gusta conocer a gente aplicaciones de citas, “con Instagram ya me llega”, ha reconocido. Sin embargo, no todo se gesta por medio de las redes, ya que, según el propio cirujano, “en los hospitales siempre hay mambo”.

Diego González Rivas vuelve a La Revuelta

El doctor coruñés, que creó y desarrolló la técnica del Uniportal VATS, se ha convertido en el invitado con más apariciones en la primera temporada de La Revuelta. Tras su entrevista, en la que llamó en directo a un paciente al que acababa de salvar la vida en Ghana, David Broncano volvió a conversar con el cirujano que le operó de hiperhidrosis palmar con motivo de una ocasión muy especial. Y es que Diego González Rivas contó, también desde China, cómo había salvado la vida en el Reino Unido a un paciente que le había descubierto por medio de su entrevista en La Revuelta. Había sido desahuciado por el carcinoma adenoide quístico al no encontrar a nadie que se atreviera el operarle, pero su historia tuvo final feliz gracias a González Rivas y Broncano.