Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 9 | El motivo por el que Marina Rivers lleva una racha estratosférica

Por
Marina Rivers recibe el aplauso de Jordi Cruz con este plato de caballa

Sin duda, Marina Rivers no olvidará nunca el noveno programa de MasterChef Celebrity 9. La creadora de contenido ha brillado en las dos primeras pruebas de la noche, consiguiendo el delantal dorado, los 4.000 euros para donar y además ha sido una capitana ejemplar, logrando librar a su equipo de la prueba de eliminación. Su trabajo destacó por "tener las ideas claras y estar muy enérgica". Terminar los exámenes le ha permitido a Marina centrarse 100% en las cocinas y el resultado no se ha hecho esperar.

Todo arrancó con una prueba donde la cinta transportadora fue protagonista. Los productos no paraban de salir y cada aspirante cogía lo que quería y podía para elaborar su plato. Rivers optó por un plato de caballa con gelatina de caldo de galera, puré de apionabo, espuma de espinacas y agua de hinojo. Y el resultado fue más que satisfactorio. En un reto donde los celebrities naufragaron a nivel general, Marina sobresalió con su plato: "La caballa peca de sequedad pero es un pescado que tiende a eso. Me gusta el cuajado de debajo, que aporta sabores de marisco a un pescado que lo agradece. Tu plato es bonito, con un producto que no te interesa pero al que le has sacado provecho. Buen trabajo", explicó Jordi Cruz.

Un plato rico, bonito y con sentido

Pepe cerró la valoración para anunciar que la influencer era la mejor aspirante de la prueba: "Tu plato estaba rico, estaba bonito y tenía sentido, se nota que le estás cogiendo el gusto a cocinar pescado". Por todo ello, Marina Rivers se llevaba el delantal dorado y los 4.000 euros para donar. "Los 4.000 euros van para ACNUR, una asociación que ayuda a los refugiados. Ahora en la franja de Gaza están sufriendo mucho. Estoy feliz de donarles este dinero, no podemos dar la espalda a lo que es prácticamente un genocidio. Ojalá acabe pronto".

Pero la noche de grandes resultados para Marina Rivers no había terminado aquí. Ella y Pocholo, como los dos mejores aspirantes de la prueba anterior, fueron nombrados capitanes. Y las directrices de la creadora de contenido no pudieron ser mejores. "Me he sentido tranquilo, sabía lo que tenía que hacer en todo momento. Marina ha estado divina", reconoció Pitingo. Ambos, compartieron equipo con Inés y con Francis. Y triunfaron. Tras el servicio en el espectacular Lur Garden, los jueces arrancaron su veredicto. Y las buenas palabras hacia Marina se repitieron: "Has superado todas las expectativas, desde el primer minuto tenías las ideas claras, has distribuido bien las tareas y has estado enérgica. Has sido la mejor de esta prueba".

Todavía exultante de felicidad, Marina encontró el motivo de su buen hacer: "Llevo una racha estratosférica. Desde que terminé los exámenes estoy focus aquí. Creo que he mejorado mucho". ¿Será capaz de aguantar el ritmo y llegar a la semifinal? Estaremos muy atentos.