Enlaces accesibilidad

Por fin ha aparecido Ernesto Sevilla en 'La Revuelta' y ha sido épico... ¡Qué risa!

  • El cómico envió un mensaje de apoyo a los afectados por la DANA: "En estos momentos tan difíciles, os mando un abrazo"
  • La Revuelta, de lunes a jueves a las 21:40 horas en La 1 y RTVE Play

Por
La Revuelta | Ernesto Sevilla quiere ser mago

Quince minutos y un público entregado ante su regreso. Eso es lo que le hizo falta a Ernesto Sevilla para reaparecer por todo lo alto en La Revuelta. Después de ser parte del primer programa de la temporada, el equipo decidió eliminar el bloque de su sección por grabar más tiempo del permitido en emisión. ¿El resultado? Un colaborador sin aparecer en pantalla, pero muy presente en un estreno que consiguió sorprender en audiencia.

“En serio, grabamos demasiados minutos y por eso decidimos cargarnos tu aparición”, confesaba Broncano. Sevilla, haciendo alarde de su particular ironía, aceptó con humor que su aportación fuese la caída en batalla ese día. Pero precisamente por eso, el público comprendió que el colaborador necesitaba más apoyo moral que nunca. “Hice una canción deseándoos suerte y no la emitisteis. Pero aun así, os la di”. ¡Y de qué manera! El programa contó con la presencia de Aitor Francesena y consiguió un 17,1% de seguimiento aquella noche. “Ernesto es como un cometa: aparece cada dos meses, nos da suerte y se va”, concluía el presentador.

De profesión: carterista

¿Recuerdas aquel libro de Hubert Monteilhet titulado De profesión, fantasma? Pues algo así debió de servir de inspiración a Ernesto Sevilla. “Estoy cansado del humor y estoy probando otras cosillas”, confesaba al entrar en el teatro. Y dicho y hecho: de mentalista a mago y, ahora… pickpocket. O lo que es lo mismo... ¡Carterista! Pero no de los que roban a cualquiera, sino de los que convierten unos minutos libres en televisión en algo francamente hipnótico. Porque no hay nada mejor que ver cómo una sección que parece improvisada se convierte en una magistral clase de cómo entretener a un público capaz de “dejarse robar” con tal de ver la magia del colaborador.

“Que no se piensen que voy a robar por la calle, ¡eso no! Yo solo robo sonrisas y el corazón de la gente”, continuaba el colaborador. Y qué razón, porque todos los voluntarios de su repentino show terminaron abrazándolo al acabar su número. ¿Quieres saber en qué consistió y cuántos artilugios fue capaz de llevarse al bolsillo? No te pierdas su épico regreso a La Revuelta en RTVE Play.