El jugoso trueque entre Adriana Torrebejano y David Broncano en La Revuelta
- Adriana Torrebejano debutó como actriz en una serie de La 2 con tan solo 14 años
- Vuelve a ver La Revuelta del 13 de noviembre
Una mujer todoterreno que pasa por encima de cualquier reto que se le ponga por delante en lo actoral, lo deportivo e, incluso, lo empresarial. Así podríamos definir Adriana Torrebejano, actriz invitada a La Revuelta, a la que no hay formato que se le resista: ha participado en series, películas, obras de teatro, videoclips y hasta programas de televisión.
Este miércoles la intérprete ha visitado a David Broncano, básicamente, para merendar, y ha llegado con una curiosa y jugosa propuesta de truque: le ha ofrecido al presentador unas rodajas de llonganissa de su tierra, a cambio de poder mojar pan (eso sí, sin gluten) en el aceite de Jaén. Dicho y hecho.
Adriana Torrebejano: de su estreno en La 2 a las grandes plataformas
Nacida en Barcelona, Adriana Torrebejano, de 33 años de edad, comenzó su trayectoria profesional como actriz de la mano de RTVE, con tan solo 14 años, interpretando a Aurora en la serie Abuela de verano, de La 2. Posteriormente, en 2007, volvería al ente público con una aparición puntual de tres capítulos en la mítica Cuéntame cómo pasó, antes de consolidar su carrera en otras series como Tierra de Lobos, El secreto de Puente Viejo o Amar es para siempre. En 2019 regresó a La 1 con el papel de Cristian Pérez de Tudela en la serie Hospital Valle Norte.
““
En este 2024 ha cosechado uno de sus mayores éxitos, con su papel protagonista en la película Políticamente incorrectos, una comedia política dirigida por Arantxa Echevarría. Además, Adriana Torrebejano confirmó recientemente en su cuenta de Instagram que formará parte del reparto de Loba Negra, la segunda parte de la trilogía de Reina Roja, basada en las novelas de Juan Gómez-Jurado, invitado recientemente a La Revuelta.
Los detalles de su vida personal
Aunque su visita a La Revuelta ha sido fugaz y apenas ha dado margen para hablar de su vida, lo cierto es que Adriana Torrebejano ya ha dejado grandes titulares y confesiones en sus anteriores visitas a otros espacios de RTVE. Por ejemplo, en Vamos a llevarnos bien, presentado por Lorena Castell, reveló que llegó a ser medalla de bronce de Cataluña en natación, o que es negada para el sentido del ritmo a la hora de aprender a tocar instrumentos, por más que lo haya intentado su novio, el músico Víctor García Cid.
Anteriormente, en su paso por el programa La Noche D, de su amiga, la cómica y presentadora Eva Soriano, Adriana Torrebejano reveló quiénes eran sus dos amores platónicos de la adolescencia, a los que llegó a conocer. Se trata de Miguel Ángel Muñoz, a quien conoció en un casting siendo apenas una adolescente, “en una escena como de pasión y empotramiento”, según reveló en aquella entrevista, y Pablo Muñoz, con quien trabajó en teatro con la obra Muerte en el Nilo.