Avance de 'La Moderna' del jueves 21 de noviembre: Pietro desaparece
- Giancarlo visita a su padre
- El local de Iván sufre un derrumbe
- Disfruta de todos los episodios de La Moderna en RTVE Play
Maruja decidió terminar con la farsa de su matrimonio para poder disfrutar plenamente de la libertad y el amor. Una decisión que Emiliano Pedraza no compartió, y como el cabeza de los Pedraza no tiene ningún escrúpulo, humilló de la forma más cruel a su mujer y Pepita. ¿Será el fin de las esperanzas de Maruja por conseguir su ansiada libertad?
Don Fermín estuvo distante de doña Lázara tras recibir un anónimo que desvelaba las mentiras de su mujer. Sin embargo, Lázara tomó las riendas del asunto y consiguió engañar de nuevo a su marido, pero ¿habrá despejado don Fermín todas las dudas sobre su mujer?
Pietro accedió a someterse al tratamiento experimental y parece que el resultado es positivo, pero es un momento delicado de salud y recibirá una visita muy especial. ¡Descubre todas las sorpresas que nos traerá esta semana ‘La Moderna’! ¡Va a ser como una montaña rusa de emociones!
Avance del capítulo 279 de ‘La Moderna’, jueves 21 de noviembre
Maruja y Pepita se pondrán de acuerdo en culpar a Emiliano sobre la situación que viven ambas dos. Doña Lázara no logrará acercarse a don Fermín, por su parte, Teresa le insinuará a Cañete que Lázara sería capaz de ser una asesina. Agustín tendrá que lidiar con una situación complicada cuando Ballesteros vea a Helena Cortesina en La Moderna. Paula estará preocupada por la llamada de Rodrigo, y su hermano le demostrará las ayudas que ha recibido su negocio por parte de Emiliano. Por último, nadie sabe dónde se encuentra Pietro.
Avance del capítulo 280 de ‘La Moderna’, viernes 22 de noviembre
César y Maruja continuarán viéndose, conscientes del riesgo que eso conlleva. Mientras tanto, Emiliano preparará la gran muestra de la fibra sintética. Y Pepita seguirá distante con él. La hija de los Pedraza se sentirá frustrada tras descubrir la información que Iván le mostró sobre su negocio. Por otro lado, las hermanas Valbuena apostarán por Helena Cortesina para que sea la directora de su nueva película. En el salón de té, Fermín le confesará a su sobrina que desconfía de Lázara. Pietro sigue sin aparecer y la preocupación de Antonia aumenta por momentos. Para terminar, Rodrigo regresará a España para continuar con sus tareas pendientes después de recibir presión por parte de Amaya.
Capítulo 276 de ‘La Moderna’, lunes 18 de noviembre
Maruja estará indispuesta tras la humillación que aconteció la noche anterior. César no tendrá noticias de su amante y empezará a preocuparse, incluso se planteará ir a la casa de los Pedraza. El local nocturno de Iván sufrirá un derrumbe y él se mostrará devastado. Inés apostará por su película histórica e irá a hablar con Helena Cortesina, quien será su referente e inspiración. Pietro volverá a cantar y sonreír gracias al avance positivo en su enfermedad, y recibirá una visita sorpresa de su hijo, Giancarlo.
Capítulo 277 de ‘La Moderna’, martes 19 de noviembre
El reencuentro de Giancarlo con su padre será muy emotivo. El hijo de Pietro aprovechará para conocer el trabajo de su padre en La Moderna.
Doña Lázara le insistirá a Laurita en actualizar el testamento de su tío don Fermín, pero la cita se tendrá que aplazar. En la corrala, Elías organizará una gran fiesta para celebrar su mudanza, y el pequeño León ya estará recuperado. Mientras tanto, Agustín seguirá jugando al perro y al gato con Ballesteros, ¿conseguirá ocultar que Inés quiere como directora a Helena Cortesina? En la casa de los Pedraza, Maruja seguirá recluida en su habitación y Emiliano confiará que pronto todo volverá a la normalidad. Por su parte, Mercedes sonsacará información a Iván sobre su madre para tranquilizar a César.
Capítulo 278 de ‘La Moderna’, miércoles 20 de noviembre
Después de unos días de oscuridad, Maruja resurgirá más fuerte que nunca, y tomará las riendas del asunto de los agricultores. Además, no renunciará a César y volverá a encontrarse con él. Iván descubrirá que el negocio de Paula no es tan autosuficiente. Inés volverá con Helena Cortesina, eso le pondrá en un aprieto a Agustín con Ballesteros. En el salón de té, Teresa se reunirá con Laurita para hablar de los sospechosos intereses de doña Lázara. Por último, Pietro recibe una nota amenazante.