Alguien interrumpe la boda de Adriana y Julio en 'Valle Salvaje'
- ¿Quién ha entrado en la capilla justo antes de que los novios se den el "sí, quiero"?
- Cinco razones para ponerte al día con Valle Salvaje
Ha llegado el momento más esperado y también el más temido de lo que llevamos de Valle Salvaje. La serie que empezaba con una noticia devastadora (su protagonista, Adriana, tendría que viajar al norte para casarse con un hombre al que no ama), acaba de hacerla realidad. Y en el valle las cosas están más revueltas que nunca.
Luisa, la criada de la Casa Pequeña que también es íntima amiga de Adriana, le confesaba en capítulos recientes algo horrible: tiene la certeza de que Julio, el prometido de su amiga, es el hombre que la forzó a tener relaciones y por tanto es el padre del hijo que espera. Adriana, convencida de que un monstruo se oculta bajo la amable fachada de su prometido, ahora ha tenido que acompañarle al altar y pronto tendrá que compartir su lecho.
Sin embargo, algo ha sucedido justo antes de que se den el "sí, quiero". Alguien ha interrumpido la ceremonia.
¿Dónde está Rafael?
Lo que todos nos estamos preguntando es si es posible que Rafael se encuentre al otro lado de esa puerta. El joven había marchado de Valle Salvaje para no ver a su amada casarse con otro, emprendiendo un peligroso viaje a Ribaestrecha, una localidad en la que dicen que puede encontrar un albéitar capaz de salvar al ganado de Valle Salvaje, gravemente enfermo. Más de una vez hemos visto cómo los sentimientos se amontonan mientras nuestros protagonistas van a caballo y les empujan a hacer algo inesperado... como darse media vuelta e interrumpir la boda.
La pregunta es si Rafael sería capaz de traicionar a su familia por amor.