'La Revuelta': el vÃdeo de la berrea y protesta de Broncano... ¡Con las canciones que sonaron en emisión!
Con la certeza de haber vivido un programa insólito, son muchos los que este jueves 21 de noviembre permanecieron fieles a una emisión de La Revuelta algo particular. Después de que David Broncano diera las explicaciones pertinentes sobre por qué el espacio se había quedado sin invitado a escasos minutos de arrancar la grabación, el conductor avisaba a los espectadores de lo que iba a ocurrir a partir de ese momento: "Es que directamente hoy no hay entrevista y no hay nada. Y se acaba el programa. Y hoy ponemos unas imágenes de animales durante 20 minutos y a tomar por culo".
Y dicho y hecho. Más de un cuarto de hora de imágenes repletas de ciervos, serpientes, buitres y todo tipo de animales que se convirtieron de forma involuntaria en parte del programa más especial de la temporada. ¿Lo divertido? Que además de hablar por sí solas, contaron con una banda sonora inigualable que tú ya puedes guardarte en tu dispositivo.
De "Las Plantas" de Estrella Fugaz & Catalina Leyn a "La Vida Cañón" de Alcalá Norte. No sin antes pasar por "Los Volcanes Avisan", de Tulsa o "Flash" de Templeton. Una elección que cubrió la última parte de una emisión que quedará para la historia y con la que muchos, a pesar de todo, fueron capaces de disfrutar y sacarle partido.
Las explicaciones de Broncano
Hoy iba a venir. De hecho, está aquí abajo. Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP.
Está ahí abajo en el camerino. Ahora son las 18:00 de la tarde. El programa normalmente se empieza a grabar a las cinco, cinco y algo y a las 04:30 nos han dicho que...
Es que creo que ya después de tantos años, hoy es el día de hablar de esto. Media hora antes de empezar el programa, más o menos, nos han dicho que en El Hormiguero se han enterado que venía hoy aquí y como en teoría iba la semana que viene allí con ellos, no quieren que nadie venga aquí antes que allí y han movido sus..
No voy a entrar en detalles de cómo lo han hecho, pero ya tienen su forma de presionar con estas cosas. Y entonces Jorge nos ha dicho que no puede, que no puede hacer la entrevista hoy aquí porque...no entro en detalles. Han hecho las cosas que ellos pueden hacer para esto y entonces hoy no hay entrevista porque él nos ha dicho: 'Lo siento mucho, pero no puedo ir al programa porque si no pasarían algunas cosas.'
Y tenemos los e-mail de todos y todas para que todo el mundo que habéis venido hoy, durante las próximas semanas y meses, podáis volver a ver un programa normal entero.