Rigoberta Bandini anuncia en La Revuelta su regreso al estudio y a los escenarios | Mira el programa completo
- La Revuelta ha recibido a la cantante Rigoberta Bandini y al cómico Raúl Cimas
- La Revuelta con David Broncano, de lunes a jueves a partir de las 21:40 en La 1 y RTVE Play
La Revuelta ha regresado este lunes a la normalidad tras unos días turbulentos por la cancelación de la entrevista al motociclista Jorge Martín, y lo ha hecho con una doble visita. Por un lado, la cantante Rigoberta Bandini, que ha anunciado su vuelta a los escenarios y su nuevo disco para 2025. Por otro, David Broncano ha querido agradecer a Raúl Cimas todas esas ocasiones en las que ha rescatado al programa en situaciones similares a la vivida el pasado jueves.
La sección de Jorge Ponce ha contado con dos tramos: en el primero ha analizado el grupo de whatsapp de su familia materna y en el segundo ha intentado subirse a la nueva tendencia de los influencers, grabar vídeos comiendo para hacer compañía a sus seguidores. Pero, claro, el resultado no ha sido el mismo.
Rigoberta Bandini vuelve a lo grande
Nuevo disco para 2025, Jesucrista Superstar, nueva gira de presentación a partir del mes de mayo, y nueva canción, "Pamela Anderson". Rigoberta Bandini anunció hace dos años en el programa de David Broncano su retirada temporal e indefinida de la música y este lunes ha reaparecido en La Revuelta para dar a conocer sus nuevos proyectos, responder por primera vez a Las Preguntas Clásicas e interpretar en directo el primer sencillo de su próximo álbum.
La masacre de Raúl Cimas en La Revuelta
Hace tiempo, Raúl Cimas inventó una historia en la que afirmaba que había defendido a David Broncano ante los insultos del equipo de Pablo Motos. Y este lunes, con motivo de la reciente polémica de La Revuelta con El Hormiguero, el cómico de Albacete ha inventado "para compensar" una auténtica escabechina contra Broncano y los suyos. No te lo pierdas porque no tiene desperdicio, Cimas en estado puro.
Así es el chat familiar de Jorge Ponce
Jorge Ponce ha querido subirse a la ola de los influencers y su nueva tendencia en las redes sociales: grabarse un vídeo comiendo para hacer compañía a sus seguidores fingiendo una conversación con ellos. Pero, claro, Ponce no da exactamente el perfil de influencer. El cómico malagueño ha mostrado también cómo está el grupo de WhatsApp de su familia materna, al que llevaba semanas sin acceder. ¡Buenas noches y buenos días para todos!