MasterChef Celebrity 9 | La preciosa sorpresa a Pitingo de su mujer y su hijo
- Pitingo y su hijo se atrevieron a cantar juntos en las cocinas
- Descubre quién ha sido el último expulsado de MasterChef Celebrity 9
En los casi tres meses que llevamos de MasterChef Celebrity 9, Pitingo ha admitido en multitud de ocasiones que su familia es el pilar fundamental de su vida. Y después de ver en nuestras cocinas al artista acompañado de su mujer y su hijo hemos entendido la excepcional familia que forman. "Son lo que más quiero en este mundo". Verónica y Manuel sorprendieron al cantante, primero con un mensaje de audio y luego con la aparición en plató. Y Pitingo es algo que no olvidará nunca.
Todo comenzó con el mensaje de audio de Manuel, hijo de Pitingo: "Bueno papi yo sólo quiero decirte que te deseo mucha mucha suerte y que yo siempre te voy a admirar y que voy a estar ahí para lo que necesites. Siempre vas a ser mi ejemplo a seguir. Eres una bestia. Te amo papi. Suerte". Los ojos del cantante se llenaron de lágrimas y por dentro se le removieron miles de sentimientos: "Es lo que más quiero en este mundo. Mi mejor creación. Y llevo mucho tiempo sin verle. Lo más bonito de un hijo es que esté orgulloso de su padre. Yo estoy igual de orgulloso de él. Y gracias. De verdad, muchas gracias. Manuel tiene 12 años y vive en Punta Cana. Cada año me cuesta más verlo poco. Sé que nunca me echará en cara el no haber estado tanto tiempo en casa. Lo hablo mucho con él porque me he perdido muchas cosas: la primera vez que andó, la primera vez que habló, incluso una vez llegué a casa después de 6 meses de gira y no me conocía". A Pitingo se le veía muy emocionado y transformó esa emoción en motivación: "Manuel, voy a ganar. Picha mía".
"Es mi marido, mi amigo, mi amante y mi compañero"
Pitingo respiró para contener las lágrimas, pero sirvió de poco cuando vio entrar a Verónica y Manuel en el plató del programa. Los tres se fundieron en un abrazo que por ellos hubiera sido eterno. "Vaya sorpresa. El mosqueo que tenía yo después de dos días llamándote al móvil y que no me lo cogieras. Ahora entiendo", admitió Pitingo. A continuación, Pepe Rodríguez quiso profundizar en la relación del artista y su pareja: "Lleváis más de 30 años juntos. ¿Cómo es la vida al lado suyo?". La respuesta de Verónica no pudo estar más llena de cariño: "Es maravilloso porque no es sólo mi marido. Es mi amigo, mi amante, mi compañero. Somos pin y pon".
Pitingo, Verónica y Manuel cocinaron juntos y nos dejaron un momento que seguro será inolvidable para ellos. El artista y su hijo cantaron juntos y demostraron todo el arte que llevan dentro. "Qué bonito poder hacer eso con tu padre y hacerlo bien", destacó Jordi Cruz.