Rodrigo consigue vengarse de Emiliano
- La presentación de Emiliano es un fracaso
- Rodrigo ha conseguido que su plan sea un éxito
Rodrigo lleva semanas planeando su venganza contra Emiliano con la ayuda de Amaya, una vieja conocida de Buenos Aires, y por fin ha llegado el momento de ver cumplidas sus ideas. Emiliano ha quedado en ridículo delante de todos los inversores gracias a la manipulación de Rodrigo. ¡Te contamos cómo ha sido este momento!
El plan de Rodrigo y Amaya
Amaya llegó desde Buenos Aires para convencer a Rodrigo de que debía llevar a cabo su venganza contra Emiliano Pedraza. El hijo de Pepita había prometido a sus amigos acabar con Emiliano cuando este saqueó su aldea y le prendió fuego matando a casi todos los que se encontraban en ella. Amaya fue una de las pocas personas que sobrevivió y lo hizo con marcas que le recordarían de por vida aquel fatídico instante.
Rodrigo debía encontrar la forma de vengarse de Emiliano y el nuevo proyecto de la fibra sintética parecía el blanco ideal para ello. A pesar de que Rodrigo se había marchado a París a estudiar medicina, se vio obligado a volver para ayudar a Amaya a culminar su plan. Juntos comenzaron a vigilar la fábrica en la que Emiliano se estaba encargando de crear este nuevo producto hasta que encontraron el momento indicado para que Rodrigo entrase y sabotease las máquinas del laboratorio.
Emiliano queda en ridículo ante los inversores
Emiliano esperaba con mucha ilusión el día de la presentación de la fibra sintética, para él era la gran oportunidad de demostrar a todos el gran trabajando que estaba llevando a cabo y de conseguir más financiación, ya que las cuentas estaban empezando a bajar. Sin embargo, Rodrigo cumplió con su promesa y logró dejar en evidencia a Emiliano.
Pedraza reunió a los inversores en el patio de la fábrica, les recibió con un maravilloso ágape y les invitó a sentarse para presenciar la demostración. Emiliano pretendía coger algunas de las telas que había creado para intentar romperlas. La idea era demostrar que el producto no se rompía y que era más resistente que otras telas, pero Emiliano quedó en ridículo cuando tiró de la tela junto a Fermín y se partió por la mitad.
¿Qué pasará ahora? ¿Logrará Emiliano descubrir quién le ha traicionado? Por el momento, lo que sí podemos adelantar es que el empresario va a tener algunos aprietos económicos y se va a encontrar muy solo en este nuevo negocio.
La Moderna, todas las tardes en La 1 y RTVE Play
La Moderna continúa arrasando en las tardes de La 1 después de la llegada de nuevos personajes con grandes tramas. Cada tarde, los Pedraza y los trabajadores del salón de té, os esperan con un nuevo episodio a las 16:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda. Allí podrás revivir los grandes momentos de Íñigo y Matilde, pero también disfrutar con los mejores instantes de esta nueva era en la que César y Maruja viven su amor a escondidas, las hermanas Valbuena triunfan en el cine y en la que Elías parece haber encontrado el amor.