La Revuelta | Grison y Broncano vuelven a elevar el nivel de dificultad con una croqueta gigante
- Presentador y colaborador completan el truco de La Revuelta con el elemento más grande hasta la fecha
El éxito de audiencia de La Revuelta en esta primera temporada en RTVE está llevando el programa a gran cantidad de público nuevo, que no necesariamente consumía anteriormente el espacio de David Broncano y los suyos. Un alcance que está permitiendo que muchos espectadores se sorprendan con algunos de los códigos y running gags habituales entre los cómicos que componen el plantel del programa.
Uno de esos juegos recurrentes es el lanzamiento de comida de David Broncano a Grison, que está llamando la atención del público por la precisión de disparo del presentador y la habilidad del músico para atrapar cualquier tipo de alimento.
Hace unas semanas, el implemento utilizado fue una loncha de longaniza que había traído al programa la actriz Adriana Torrebejano. Posteriormente lo intentaron con los polvorones que trajo la influencer Laura Escanes, rememorando uno de los lanzamientos más épicos durante la etapa de La Resistencia y, más recientemente, innovaron añadiéndole a su performance el beatbox de Grison. Este 9 de diciembre Broncano y Grison han vuelto a elevar el nivel de dificultad con lo más grande que han lanzado y atrapado hasta la fecha: una croqueta gigante que había traído un espectador de parte de El Langui, rapero, actor y amigo del programa.
““
El truco definitivo
Durante la apertura del programa del 2 de diciembre, Broncano comentó con Grison un vídeo suyo que se había viralizado en los últimos días, sacado de una competición de beatbox en la que participó hace más de una década. Y es que, aunque en ocasiones caiga en el olvido por su faceta humorística, el colaborador (de nombre real Marcos Martínez) es una de las principales referencias de la disciplina en nuestro país y llegó a proclamarse campeón mundial en el Boss LoopStation Contest.
El propio Grison comentó que, en plena competición, llegó a lanzar al aire un cacahuete para recibirlo con la boca sin dejar de hacer beatbox. Y esta anécdota sirvió para que Broncano le plantease un nuevo nivel de dificultad en su habitual intento de lanzarle comida a la boca. Momentos antes del inicio de la entrevista a Dani Martín en La Revuelta, presentador y colaborador se prepararon para enfrentarse a ese nuevo desafío: Grison comenzó a hacer beatbox a ritmo de techno colocándose el micrófono en la garganta para provocar un efecto de resonancia, Broncano tomó distancia, armó el brazo, lanzó la gominola... y el resto es historia.