Dani Martín propone una alternativa a Las Preguntas Clásicas de La Revuelta | Programa completo
- El cantante ha confesado a David Broncano el consejo que le dio su padre antes de besar
- La Revuelta, de lunes a jueves a partir de las 21:40 en La 1 y RTVE Play
Dani Martín ha visitado La Revuelta para presentar su último trabajo, El último día de nuestras vidas. Pero, como es habitual en las entrevistas de David Broncano, el disco ha sido de lo que menos se ha hablado. El tiempo de uso del móvil, los consejos de su padre antes de dar un beso o los motivos de su regreso a WhatsApp han sido algunos de los temas de conversación entre el cantante y el presentador. No solo eso, sino que el ex líder de El Canto del Loco ha propuesto a su amigo una alternativa para que deje de hacer a sus invitados Las Preguntas Clásicas.
La Revuelta ha contado también con la sección de Jorge Ponce, que ha implementado un nuevo dispositivo en el programa, un tubo neumático. A través de este conducto ha hecho llegar un teléfono móvil por el que David Broncano ha recibido una llamada sorpresa: la de la periodista María Escario, mítica presentadora de RTVE y ex defensora del espectador.
Dani Martín se libra de Las Preguntas Clásicas
La estrecha relación que une a Dani Martín y David Broncano ha quedado patente cuando el popular cantante ha revelado durante su entrevista en La Revuelta que, mientras veían en su casa un partido del Atleti, equipo del que ambos son seguidores, el presentador le reconoció que había tenido un papel importante en los inicios del programa por el humor con el que recibió las bromas. Una declaración que el artista madrileño ha querido cobrarse sugiriendo a Broncano que ponga fin a Las Preguntas Clásicas, y proponiendo que ofrezca pruebas alternativas a sus invitados. ¿Cuál ha sido el reto que ha permitido que Dani Martín se libre de responder? ¡No te lo pierdas!
El doble desafío de Broncano y Grison
Este lunes ha quedado claro que a David Broncano y a Grison les gustan los retos. En primer lugar, han afrontado la difícil tarea de hacer reír a Lola, una espectadora de 84 años que aseguraba estar enfadada y que rechazaba coger el micrófono para hablar con el presentador. Pero la cercanía y el sentido del humor de los rostros visibles de La Revuelta han sido muy superiores a las reticencias iniciales de la mujer.
Y no ha sido lo más complicado que han logrado el presentador y el colaborador y músico del programa. De sobra conocida es su habilidad y precisión para realizar el lanzamiento de comida, pero en esta ocasión han querido elevar el nivel de dificultad. Broncano se ha situado en la otra punta del escenario para lanzar una gominola a la boca de Grison, que tenía que atraparla mientras hacía beatbox a ritmo de techno con el micro en la garganta. ¡Un momentazo para la historia!