Enlaces accesibilidad

Marina Rivers: "MasterChef Celebrity 9 me ha ayudado a mejorar mi gestión de la frustración"

Por
Marina Rivers, segunda duelista de MasterChef Celebrity 9

Marina Rivers se ha ganado, con mucho esfuerzo, la segunda chaquetilla de duelista de MasterChef Celebrity 9. La aspirante más joven de la edición comenzó este viaje gastronómico con pocas nociones de cocina, hasta el punto de que llegó a afirmar que se había enrolado en esta aventura para demostrar a su padre que podía desenvolverse sola en una cocina. Verla en este último programa de 'MasterChef Celebrity 9' seguro que llena a Ismael de orgullo por su hija. Pero a día de hoy, ha aprendido muchas más cosas, ya que como ella misma confiesa, este programa "me ha ayudado a mejorar mi gestión de la frustración". MasterChef no es solo una aventura culinaria.

Para conseguir la segunda chaquetilla, Francis Lorenzo, Pitingo y Marina Rivers tenían un reto muy complejo por delante: replicar un menú espectacular del chef Mauro Colagreco y Marina ha superado el desafío con nota. Los jueces han aplaudido su réplica de uno de los platos principales y el postre de Colagreco, denominados "Remolacha caviar" y el postre "Hinojo, vainilla y chocolate blanco". La creadora de contenido ha rozado la perfección con ambos, hasta el punto de que solo la han separado del 10 unos pequeños detalles. "Me alegro mucho de haber venido y haber disfrutado de esta experiencia", confesaba Marina después de escuchar la buena valoración de los jueces. La finalista ha añadido que, pese a que todavía tiene mucho que aprender, 'MasterChef' le ha enseñado a mejorar su gestión de la frustración. "Voy a salir de este programa no solo con una chaquetilla, sino también con una nueva mentalidad", señalaba.

Antes de dirigirse al apasionante duelo final con Inés Hernand, Marina ha dedicado la chaquetilla a su madre, en agradecimiento por el apoyo que siempre le presta. "Mi madre para mí es luz y junto a mi padre, son las personas que más me quieren."

Mirazur, el mejor restaurante del mundo según 'The Restaurant'

Adentrarse en las cocinas de un restaurante que ha recibido tantos reconocimientos es todo un privilegio. Francis Lorenzo, Pitingo y Marina Rivers han tenido la suerte de cocinar en el que es, según la prestigiosa revista 'The Restaurant' el mejor restaurante del mundo. El chef argentino Mauro Colagreco está al frente de este proyecto gastronómico, denominado "Mirazur", que se encuentra en la bella localidad de Menton, en Francia.

Colagreco partió de su Argentina natal con tan solo 23 años con el sueño de formarse como chef. Ahora, convertido en todo un ídolo internacional de la gastronomía, ha asegurado en 'MasterChef Celebrity' que el éxito de sus restaurantes se debe al gran esfuerzo de su equipo, al que ha calificado como "el mejor equipo del mundo". Francis Lorenzo, Pitingo y Marina han puesto a prueba por última vez sus destrezas en las cocinas de un restaurante profesional preparando un menú delicado y cuidado a nivel visual, además de muy sabroso, con elaboraciones preparadas con productos locales de primer nivel.