Iván destapa el secreto de Maruja
- Iván acusa a su madre de ser infiel con César Morel
- Maruja mantiene una relación en secreto con el mayor enemigo de Iván
- ¿Qué hará ahora el joven de los Pedraza?
Llevábamos días viendo como Iván hacía de las suyas para comprobar las sospechas que le llegaban a la mente sobre su madre y César Morel, pero hoy ha dado un paso al frente al acusar a la propia Maruja de ser infiel a su padre con el dueño del Madrid Cabaret. ¡Te contamos todo lo que ha pasado!
Maruja y César hacen una escapada a Toledo
Maruja y César prometieron guardar las distancias para no levantar sospechas, por eso decidieron ir a Toledo un par de días para disfrutar de la intimidad a solas, sin preocuparse por posibles miradas. Todo marchaba bien, los dos acudieron al tren con destino Toledo y se mantuvieron a distancia, se sentaron en vagones separados e incluso evitaron entrar juntos en el hotel, pero el error de un camarero del Madrid Cabaret hizo que saltase la liebre.
Mientras César y Maruja disfrutaban de una noche de pasión, Iván visitaba el Madrid Cabaret y preguntaba a Mercedes por su hermano. La encargada del local le explicó que César se había ido a Valencia a tratar unos asuntos del negocio, pero cuando Iván comentó este hecho con uno de los camareros, el trabajador le corrigió y le dijo que César estaba en Toledo. La sorpresa para Iván fue evidente, y, aunque no sabía que habría podido motivar que Mercedes le diese otra información, pronto empezaría a encajar las fichas.
Maruja vuelve de Toledo
Maruja regresó de Toledo en tren, pero se encontró con una sorpresa en la misma estación: Iván había ido a recogerla por orden de Emiliano. Todo parecía suceder con normalidad, pero Iván pronto se dio cuenta de que la maleta de su madre llevaba una etiqueta del Hotel Castilla de Toledo.
Al parecer, Maruja iba a reunirse con unas mujeres para conseguir dinero para la fundación que preside y se iba a alojar en su propia casa, eso era lo que le había contado a su familia, pero la realidad era otra. Cuando Iván vio la etiqueta del hotel, no dudó en preguntar a su madre para intentar encontrar una explicación. Maruja se inventó que habían cambiado el lugar de hospedaje en el último momento por no molestar al hijo de su nueva amiga, pero Iván no pareció muy convencido con esa excusa y siguió preguntando. A medida que hacia preguntas sobre el viaje a su madre, Maruja se iba poniendo más nerviosa hasta que decidió cortar la conversación con el pretexto de prepararse para la demostración de fibra sintética de Emiliano.
Iván trata de conseguir información
Iván acudió al Madrid Cabaret y desde ahí hizo una llamada en la que se hizo pasar por César Morel. Telefoneó al Hotel Castilla y preguntó si se había dejado sus anteojos en el hotel, al poco tiempo, Iván recibió una llamada de vuelta en la que le confirmaron la habitación en la que se había alojado César y que no habían encontrado sus gafas.
César recibió otra llamada del hotel avisándole de que habían revisado la habitación de arriba abajo y no habían encontrado los anteojos. César, sorprendido, avisó a Mercedes de que alguien se había hecho pasar por él para conseguir esa información y todo parecía apuntar a Iván.
No tardaron mucho en confirmar sus sospechas ya que la sospechosa actitud de Iván con su madre les hizo preocuparse. Tanto Maruja como César decidieron que tendrían que estar alerta a lo que pudiese hacer Iván, porque la impulsividad del hijo de Maruja les dejaba con la intriga de cual sería su siguiente paso.
Iván acusa a su madre de ser infiel
Poco hemos tenido que esperar para ver qué hacía Iván con esa información, y es que, a pesar de estar a punto de contárselo a Emiliano, Iván ha terminado callando frente a su padre, pero sí ha acusado a su madre de tener una relación con César Morel en un momento de discusión.
Maruja estaba regañando a Iván por portarse mal con Paula cuando es evidente que ella está pasando por un mal momento, e Iván ha explotado frente a ella. “¿Vas a darme lecciones tú? Eres la última persona que debería darme lecciones”, le ha dicho Iván a su madre. “¿Cómo dices?”, ha respondido Maruja muy sorprendida por el reproche de su hijo. “Que no me des lecciones, ni sobre la familia ni sobre ser buena persona. Sé lo tuyo con César Morel”, le ha dicho Iván a Maruja en un arrebato. Maruja se ha quedado sin palabras al ver como su hijo la atacaba de esta manera, pero está claro que esto no quedará así. ¿Quieres saber qué le dirá Maruja? No te pierdas el capítulo de mañana a las 16:30 en La 1 y RTVE Play.