Pelayo deja plantada a Catalina el día de su boda en 'La Promesa'
- “Siento no haber tenido el valor de decírtelo en persona, pero no puedo seguir adelante con esta boda”
- ¿Cuál ha sido la reacción de la hija del marqués?
- Sigue todos los capítulos de La Promesa en La 1 y RTVE Play
Después de un tiempo separados, Catalina y Pelayo decidieron darse una segunda oportunidad en ‘La Promesa’. Todo parecía ir bien hasta que una inesperada noticia dio un giro de 180 grados a su relación: el embarazo de la hija del marqués. Tras pensarlo detenidamente, el conde de Añil reconoció a este bebé y ambos aceptaron contraer matrimonio. Sin embargo, en el último momento, Pelayo no ha podido con la presión: ¡ha dejado plantada a Catalina el mismo día de su boda!
Catalina, enamorada de Pelayo
La hija del marqués no lograba superar la ruptura con Pelayo. Por ello, tras pasar una larga temporada encerrada en el hangar, decidió que era el momento de luchar por lo que quería. ¡Fue en busca del conde! Aunque, en un primer momento, él parecía no estar dispuesto, finalmente aceptó la propuesta. ¡Se dieron una segunda oportunidad! Volvieron al palacio y allí recuperaron el tiempo que habían perdido demostrándose todo el amor que sentían.
El embarazo
Parecía que esta segunda oportunidad iba a ser la definitiva hasta que una inesperada noticia dio un giro a los planes de la pareja: ¡Catalina estaba embarazada! Cuando la hija del marqués le comunicó su estado al conde, este se quedó sin palabras. Sabía perfectamente que ellos no habían mantenido relaciones por lo que ese hijo no podía ser suyo. ¿De quién era? Catalina tuvo que confesarle la verdad: el hijo que estaba esperando era de Adriano.
En este momento, las dudas inundaron al conde. ¿Sería capaz de continuar su relación sabiendo toda la verdad? Tras pensarlo detenidamente, decidió seguir adelante. Además, reconoció al hijo delante de toda la familia.
La boda fallida
La familia Luján coincidía: Catalina y Pelayo debían casarse antes de que el embarazo fuese notable. Parecía que la pareja estaba realmente ilusionada con este momento. Sin embargo, el comportamiento del conde empezó a cambiar. No pudo contener las lágrimas al ver todos los regalos que iban dirigidos al bebé. A un hijo que no era suyo. Inesperadamente, decidió pedir a Ricardo un gran favor: entregar una carta a Catalina. ¿Qué decía ese escrito?
Siento no haber tenido el valor de decírtelo en persona, pero no puedo seguir adelante con esta boda. Y sé que es tarde, pero no quería cometer el mayor error de mi vida y menos arrastrarte a ti a un matrimonio que seguro sería infeliz. La culpa es mía, lo sé. No he podido asumir la paternidad del bebé que estás esperando y sabe Dios que lo he intentado con todas mis fuerzas, pero no lo he conseguido. Siento todo el dolor que te estoy causando, pero es lo mejor, también para ti. Te quiero y siempre te querré.
Con esta carta, el conde de Añil ha dado por anulada la boda con Catalina. La hija del marqués no puede creer lo que ha sucedido. Después de todo, no se casará con Pelayo. Ahora, necesita tiempo para asimilar lo ocurrido. ¿Qué pasará con el hijo que está esperando? Tendremos que esperar a los próximos capítulos para ver cómo avanza esta trama.
La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play
La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!
Pero eso no es todo: ¿Quieres volver a ver tu serie favorita pero no sabes qué capítulo ponerte? Tienes disponible el canal de La Promesa en RTVE Play. Aquí, podrás revivir todos los momentos de la ficción gratis y a todas horas. ¡No lo pienses más!