Enlaces accesibilidad

El chico sin memoria que impresionó ayer en 'La Revuelta': así consiguió entrar gracias a Lalachus

  • El elegido para estar en la bañera escondía una experiencia vital que conquistó al equipo del programa
  • La Revuelta, de lunes a jueves a las 21:40 horas en La 1 y RTVE Play

Por
La Revuelta | Un recuerdo para Adrián

La Revuelta sea, probablemente, el programa de prime time donde más anécdotas vitales conozcamos sin previo aviso. Protagonizar el bidet o colocarse dentro de la bañera, significa una de estas dos cosas: que has sido el más odiado del preshow, conducido por Sergio Bezos, o el más querido del mismo. Y este último fue el caso de Adrián, el espectador que acudió a la grabación con una historia que no pasó indiferente a ninguno de los asistentes.

Lalachus: "Que vivan las casualidades tan bonitas que ocurren en la vida"

"Cuando veníamos de la rueda de prensa de RTVE y fui hacia el programa, estaban Adrián y sus padres en la puerta depor si acaso podían entrar, les había resultado imposible conseguir entrada", explicaba Lalachus en su cuenta oficial de Instagram. La cómica regresaba de la presentación navideña junto a David Broncano y en la entrada al teatro, ocurrió "la magia". "Hoy era el cumple de Adrián, venían de Murcia aposta y le hacía una ilusión tremenda. Le dije que iba a hacer lo posible porque pudiese entrar. Me puse cansina y subí con producción a buscarle a la cola y consiguió pasar a la grabación del programa", continuaba explicando.

"Sus padres se han puesto a llorar de la emoción cuando vieron que su chiquillo iba a pasar. Me han abrazado y agradecido y nos hicimos una foto. Mi sorpresa ha sido cuando al ver el programa he visto a Adrián en la bañera contando su historia. Y he llorado cuando David le ha dicho que firme en el decorado para que se quede su firma para siempre y vea que estuvo en el programa cuando no se acuerde. En fin, que viva La Revuelta, que vivan los padres emocionados por las ilusiones de sus hijos y que vivan las casualidades tan bonitas que ocurren en la vida", concluía visiblemente emocionada en sus redes.

La historia de Adrián: así cautivó al equipo de La Revuelta

"Hoy es muy loco. Esto no tiene sentido público. Aquí tenemos a Adri, que es peculiar su historia", arrancaba Sergio Bezos al inicio del programa. Y tal y como avanzó el cómico, el espectador no quiso perder la oportunidad de explicar su historia y cómo es su día a día tras el derrame que sufrió cuando era adolescente. "Probablemente, me digáis lo que me digáis, cuando salga del programa se me va a olvidar por un problema de memoria que tengo. Me dio un derrame cerebral con 15 años. La memoria la tengo a corto plazo. Probablemente, salgamos de aquí y me digan mis padres: "¿Te acuerdas de dónde hemos estado?". Y les diré: "pues no, ¿dónde?". Hay cosas de antes del derrame de las que sí me acuerdo, pero del resto... nada. Mañana me recuerdas que dónde estuve ayer y me quedo pensando", explicaba ante la atenta mirada de Broncano.

"Lo hemos puesto en la bañera porque como se le va a olvidar todo luego, para que esta noche se vea en La 1 y se acuerde", insistía Bezos. Las preguntas ante su historia no se hicieron esperar: ¿dónde trabaja? ¿Se acuerda de su infancia? ¿Recuerda dónde ha estado? "Trabajo como auxiliar de enfermería, pero en vacaciones, porque aún no tengo los puntos necesarios", indicaba Adrián. "Me acuerdo de las rutinas, pero de cosas aisladas, no. De Sergio Bezos, Grison, Ricardo y tú sí me acuerdo porque veo siempre el programa. No sé si hay más casos como el mío, pero mi memoria es lo que digo... de un día para otro, ¡borrón y cuenta nueva! Para mí tiene más parte negativa que positiva. Creo que la película que más veces he visto es la de Los juegos del hambre, porque me encantó. Alguien de quien me acuerdo muchísimo es de mi amiga Alicia, porque su cumpleaños es el mismo día que me dio a mí el derrame: el 11 de junio".

Ante la emoción del momento, Broncano no desaprovechó la ocasión de hacer que su visita al programa no pasara indiferente. "¿Quieres firmar aquí para que cada vez que lo veas, te acuerdes de que estuviste?". Y así fue. Adrián subió al escenario de La Revuelta y firmó la mesa donde se colocan Ricardo y Grison. Un gesto que le trasladará a aquel momento cada vez que las cámaras del programa enfoquen su firma.