Enlaces accesibilidad

La Revuelta con David Broncano, en directo hoy 18 de diciembre

  • Puedes seguir La Revuelta en directo a partir de las 21:40 en La 1 y en streaming por RTVE Play

Por
La 1

La Revuelta regresa esta noche en directo a partir de las 21:40 en La 1 y en streaming o bajo demanda en RTVE Play, la plataforma digital gratuita de RTVE.

Quién quiere ir al Tonight Show de Jimmy Fallon pudiendo visitar La Revuelta de David Broncano, ese programa en el que se recibe a los invitados con mandarinas y sobaos pasiegos. Un contraste que pudo comprobar Nathy Peluso, en el mismo día en el que el presentador conectó por videollamada con el Himalaya, donde se encuentra el alpinista vasco Alex Txikon y su equipo.

El momento dulce de Nathy Peluso

No era la primera vez que la artista argentina visitaba a David Broncano, y ambos han ido viviendo un crecimiento progresivo y paralelo. Nathy Peluso se encuentra en la etapa de mayor éxito de su carrera musical, pero también vive un gran momento personal en el que, tal y como aseguró en La Revuelta, no necesita “recurrir a otras cosas” para “transformar la realidad” y sentirse mejor. Bañada en bendiciones y dichas, la cantante interpretó el villancico Santa baby para poner el broche al programa.

Nathy Peluso canta el villancico "Santa Baby"

La gesta histórica de Alex Txikon en el Himalaya

Solo en una ocasión, en 1986, se ha conseguido coronar el Annapurna en invierno. El alpinista Alex Txikon y su equipo ya lo han intentado en alguna ocasión, pero este año se muestran más optimistas que nunca. La Revuelta conectó por videollamada con el grupo, que se encuentra en el campo 2 del Ama Dablam, a 6000 metros de altitud, aclimatándose para acometer la expedición más complicada a partir del 26 de diciembre, sometiéndose a temperaturas que podrían caer hasta los 50 grados bajo cero.

Broncano habla con Alex Txikon en directo desde el Himalaya

La broma que terminó en Belén viviente

Pablo Ibarburu quería aprovechar su sección para que el equipo de producción del programa decorase su piso para la Navidad, evitando así tener que hacerlo él y acordarse de su ex novia. Pero le salió el tiro por la culata, y se encontró con un Belén viviente en su casa, con cabra, gallina y caganer incluido.