Gerard Piqué, Amaia y Silvia Alonso, invitados al último programa del año de La Revuelta | Completo
- Puedes seguir el programa de Broncano a partir de las 21:40 en La 1 y RTVE Play
- La Revuelta volvió a liderar la audiencia con casi 2,1 millones de espectadores de media
La Revuelta ha despedido el año por todo lo alto. En su última emisión de 2024, el programa de David Broncano ha recibido al exfutbolista Gerard Piqué, la cantante Amaia y la actriz Silvia Alonso. ¿Se puede pedir más para celebrar la Navidad?
La Revuelta se toma unas vacaciones interrumpiendo su emisión hasta el 7 de enero, cuando retomará su actividad habitual de lunes a jueves a partir de las 21:40 en La 1. Hasta entonces, recuerda que puedes disfrutar de todos los programas bajo demanda y los mejores contenidos en RTVE Play.
Gerard Piqué considera “baratísimo” el programa
Mucho se ha hablado del presupuesto de La Revuelta y Gerard Piqué, que siempre ha demostrado no tener pelos en la lengua, se ha mojado tomando posición en la polémica: “En este país no estamos preparados para hablar de mucho dinero, pero el programa es baratísimo”. El exfutbolista del FC Barcelona ha presentado la Kings World Cup Nations 2025, un mundial de selecciones en el formato Kings, del que es propietario.
Silvia Alonso, jefa absoluta
Vino, vio y venció. La actriz Silvia Alonso, primera dama de La Revuelta, ha aparecido fugazmente en el programa para promocionar su nueva película, Sin instrucciones, que se estrena el 25 de diciembre, y responder como un relámpago a Las Preguntas Clásicas de su novio: “He f***** muy poco y tengo más de 100 (mil)”. Poco más se puede hacer en tan poco tiempo.
La actuación histórica de Amaia
Amaia es una de las artistas más talentosas y creativas del panorama musical español. Y lo ha vuelto a demostrar en su visita a La Revuelta, presentando su nuevo disco, Si abro los ojos no es real, interpretando en directo el sencillo “Tengo un pensamiento” con una puesta en escena que marcará un antes y un después en el programa. Amaia Romero, reina de España y de nuestros corazones.
Por si fuera poco, en el último programa del año de La Revuelta hemos vivido también, por primera vez, una pedida de mano en directo. Irene y Lidia se han prometido matrimonio delante de los 300 espectadores del teatro y David Broncano, testigo de honor, ha prometido hacerles un bizum como regalo de bodas.