Enlaces accesibilidad

La Revuelta vive su momento más romántico: ¡una pedida de mano en la bañera!

  • David Broncano, como testigo de lujo, ha prometido hacerles un regalo de bodas por bizum

Por
La Revuelta | La pedida de matrimonio en la bañera

La apertura de La Revuelta, ese tramo en el que David Broncano dialoga con el público seleccionado previamente por Sergio Bezos, no cesa de ofrecer grandes momentos y personajes. Unos más divertidos y surrealistas, como Jorge “El Virgen” o los ya icónicos Detective Murciano y Foxer Zorrorífico, y otros más tiernos y entrañables, como Almu, la mujer cuya cuenta de Instagram de labores se disparó tras aparecer en el programa.

Y este jueves, en el último programa del año 2024, se ha vivido el momento más romántico que se ha producido hasta la fecha en La Revuelta. Nada más y nada menos que una pedida de matrimonio entre dos grandes seguidoras del espacio de Broncano. Al más puro estilo de una comedia romántica, pero con ese toque de berrea que pone siempre el programa, con el bombo sonando y el público del teatro animando. ¡Un momentazo para el recuerdo!

La primera boda de La Revuelta

Las conversaciones de Broncano con el público del teatro, filtrado previamente por el preshow de Sergio Bezos, siempre dan pie a situaciones divertidas, insólitas y, en ocasiones, emotivas. Sin ir más lejos, en el programa de este 19 de diciembre, el espectador del bidé ha dedicado un sentido mensaje de agradecimiento a sus abuelos por acogerle en su hogar.

Pero, sin duda, la palma se la han llevado Lidia e Irene, una joven pareja de fieles seguidoras del programa que ha rubricado su amor de la manera más original e inolvidable posible. Lidia ha sido la elegida para ocupar la bañera, el asiento VIP, e Irene se ha puesto en pie para anunciar que en el último programa del año tenía que suceder algo importante. Y se ha producido el momento de película, rodilla al suelo, anillo en mano: “Aunque la vida, a veces, se pongan complicadas, las grandes cosas se solucionan en grandes momentos… ¿Te quieres casar conmigo? La respuesta ha sido “Sí, quiero”. Aunque no ha podido ejercer de maestro de ceremonias, David Broncano, como testigo de honor, ha prometido hacerles un regalo de bodas, la máxima cantidad que pueda pasarles por bizum. ¡Que vivan las novias!