MasterChef Junior 11 | El emocionante reencuentro de los aspirantes con sus mejores amigos
- Los mini chefs se emocionaron ante el inesperado reencuentro con sus amigos
- Disfruta de los mejores momentos del tercer programa de MasterChef Junior 11
Las sorpresas son una tónica habitual en MasterChef, pero especialmente en la versión Junior. Hay sorpresas que se intuyen y otras que nunca habías podido imaginar. Y eso es exactamente lo que le pasó a los aspirantes de MasterChef Junior 11 en su visita a Sevilla. Sus mejores amigos les visitaron e hicieron de exigentes comensales. Todo ello después de infinitos abrazos y alguna que otra lágrima.
Todo arrancó con la frase de Pepe a Marce: "¿Sabes que en MasterChef hay muchas sorpresas?". A continuación, el chef se retiró y tras él apareció Yeray, el mejor amigo del aspirante cubano. A Marce se le congeló la expresión y tardó en reaccionar. "Es mi mejor amigo. Pero, ¿cómo has venido hasta aquí?", preguntó el mini chef. El invitado demostró plena confianza en su amigo: "Vas a ganar". Tras Yeray, llegó el turno para Pati, la mejor amiga de Sophie. La aspirante no se lo creía: "No me creo que hayas venido" y terminó confesando su emoción: "No soy de llorar pero casi lloro. Es mi mejor amiga desde que teníamos 3 años".
El resto de aspirantes miraron con envidia a Marce y a Sophie, sin saber que ellos también tendrían una grata sorpresa. En esta ocasión, los propios aspirantes fueron a servir sus platos a las mesas y allí se encontraron a sus mejores amigos. Leo, Marcos, Daniela, Candela, Fernando, Valentina y Ana también se emocionaron al abrazarse con sus inesperados comensales. Leo fue el que más lloró y Marcos mezcló emoción con incredulidad ya que su amigo, con el que toma un kebab todos los viernes, le pidió dejar de ir al kebab para que él se los cocine.