MasterChef Junior 11 | La impresionante exhibición de Sophie con las telas aéreas
- La aspirante trepó y se deslizó por las telas a varios metros de altura
- Descubre los mejores momentos del tercer programa de MasterChef Junior 11
En programas anteriores, Sophie contó que una de sus pasiones es practicar telas aéreas. Pero no ha sido hasta este tercer episodio de MasterChef Junior 11 cuando ha podido hacer una demostración. Los jueces, conscientes de la importancia de sentirse segura en las alturas, llamó a Chío, profesora de Sophie, para que le acompañara durante la exhibición. ¡Y fue espectacular! Su forma de trepar dejó con la boca abierta a Pepe, Samantha, Jordi y Carmina Barrios, invitada de la noche. Te contamos cómo fue este momento.
Todo comenzó con Sophie vestida con el atuendo gimnasta. "Qué guapa estás", le dijo Candela. A continuación, todos los aspirantes entendieron qué iba a pasar a continuación y comenzaron a gritas: ¡Telas aéreas, telas aéreas!. Sophie se aproximó a las telas, pero los jueces le comunicaron que su profesora Chío había venido para echarle una mano. Una vez que comenzó a trepar y a hacer piruetas, los jueces reaccionaron a sus movimientos. "Qué maravilla", dijo Samy. Por su parte destacó la dificultad del ejercicio. Para cerrar el número, Sophie se dejó caer a gran velocidad por las telas: "Lo has hecho genial", le reconoció Valentina.
Mucho MasterChef dentro de Sophie
Ya en la tercera prueba de la noche, David Pallás retó a los mini chefs con diferentes creaciones de chocolate como: un cerdito como el de las huchas, el Señor Potato, etc. Y a Sophie le tocó un dinosaurio, al que llamó George: "Peppa Pig tiene un hermano que le gustan los dinosaurios y se llama George y su dinosaurio es verde y se parece a este". Eso sí, la divertida figura no escondió los problemas de Sophie durante el cocinado: "He sufrido mucho. Estoy un poco contenta con mi dinosaurio porque pensé que lo entregaba en dos mitades sin pintar. Y al final he llegado".
A pesar del esfuerzo, los jueces encontraron múltiples fallos y su puntuación no fue buena. La suma total de sus puntos hizo que fuera una de las tres aspirantes que dijera adiós al programa. Pero con una sonrisa de oreja a oreja, Sophie demostró que tiene mucho MasterChef dentro: "Esta copa significa que me han echado pero no pasa nada, me voy a hacer famosa para venir al Celebrity y al de adultos". No se marchó sin reconocer que "los amigos es lo que más me ha gustado de MasterChef".