MasterChef Junior 11 | Valentina le dedica este plato a Manu Guix y canta una de sus canciones
- Valentina supera con nota el reto de chocolate de David Pallas
- Disfruta de los mejores momentos del tercer programa de MasterChef Junior 11
En el primer programa de MasterChef Junior 11 Valentina nos contó que era súper fan de Abba y que le encanta el teatro musical. Pero, todavía nos queda mucho por descubrir de esta pequeña aspirante. En el reto de eliminación, Valentina quiso dedicar su particular Mr. Potato de chocolate que tanto le costó crear a Manu Guix explicando que es uno de sus artistas favoritos y que además su canción “Moments” le encanta. Al descubrirlo, los jueces le pidieron a Valentina que cantara un trocito de la canción y con ella consiguió que Jordi Cruz se emocionara mucho al escucharla.
Valentina ha demostrado ser una aspirante que adora el arte y la cultura. Para ella, la cocina es una parte fundamental de todo esto y por eso se está entregando a MasterChef Junior a lo grande viviéndolo como una de las aventuras más grandes de su vida. Tanto es así que con solo tres programas la aspirante ha hecho ya una capitanía brillante y se ha llevado halagos tan increíbles de los jueces que incluso explican que no pueden creer que alguien con su edad sea capaz de cocinar tan bien.
Soy muy pequeña para tener novio
Además, Valentina ha demostrado tener muy claro que a su edad lo importante es pasárselo bien y aprender mucho. A Valentina no le preocupan las relaciones amorosas, como ha dicho en más de una ocasión. No le molesta que Marce haya expresado sus sentimientos, pero su decisión es clara. A MasterChef Junior ha venido a cocinar, disfrutar de la experiencia y hacer grandes amigos.