Enlaces accesibilidad

¡Feliz año 2025! Así han sido las Campanadas de RTVE con Lalachus y David Broncano

  • El tándem de La Revuelta dijo adiós a 2024 desde la Puerta del Sol
  • No te pierdas el mejor contenido navideño en RTVE Play

Por
Campanadas fin de año - Campanadas 2025

Televisión Española ha preparado una de las retransmisiones de las campanadas más esperadas y originales de los últimos tiempos. Los encargados de dar la bienvenida al año 2025 fueron nada más y nada menos que David Broncano y Lalachus, dos de las grandes estrellas de La Revuelta, el programa revelación de la temporada en RTVE.

Desde la icónica Puerta del Sol de Madrid, este dúo deleitó con una noche cargada de humor, sorpresas y momentos inolvidables que hicieron que millones de espectadores recibieron el año con una sonrisa.

¿Qué mejor manera de despedir el año con esta parejaza? Las Campanadas, desde la Puerta de Sol de Madrid, con las estrellas de 'La Revuelta', no te lo pierdas

Un reto de altura y un legado especial

Impresionante. Lalachus sorprende en la noche de fin de año con un vestido de costura, al más puro estilo estrella de Hollywood. La alfombra roja da paso al set de RTVE en el que, junto a David Broncano, dicen adiós al 2024 y reciben el 2025. Los deseos para el nuevo año se acumulan y el vestido de la presentadora esconde uno muy especial. Lalachus lleva un vestido de noche diseñado por Silvia Fernández, que está feliz con este encargo, aunque no ha tenido todo el tiempo que hubiese querido para hacerlo. “Lo he hecho en tiempo récord”, dice.

Todo empezó hace unas semanas, cuando la estilista de RTVE Silvia Gago, llamó a la diseñadora y le propuso su idea. “No es la primera vez que hemos trabajado de la mano de esta estilista para ocasiones relevantes en las que hemos tenido poco tiempo, pero el resultado siempre ha sido excelente y eso es lo que ha hecho que hayamos generado la confianza para ser sus elegidos en una ocasión tan especial, aparte del feeling que ambas tenemos trabajando y de la emoción de cada momento”.

Silvia Gago ha querido apostar y reivindicar la moda española, y tanto el vestido como los complementos son de firmas nacionales. Tenía claro que quería un tejido especial, festivo, y optó por las lentejuelas, un clásico de estas fechas. Pero sobre todo quería que el diseño tuviera “algo en verde jade”, un color que representa “la esperanza y crecimiento”. Por suerte todo ha fluido de forma orgánica y ha sido más fácil de lo esperado. “Justo en verano habíamos hecho una selección de un tejido que cumplía con estas características, mezclado con Burgundy y rosa empolvado. Lo teníamos guardado para un look exclusivo, para una ocasión especial y una mujer especial. Era perfecto para Lalachus”, revela la diseñadora.

El vestido de Lalachus lleva un bustier con transparencias muy discretas y un escote de línea Bardot. La falda, tipo evasé, roza el suelo y lleva una abertura lateral, va diseñada con cortes en forma de espiga y está rematada con una espectacular sobrecola.