Enlaces accesibilidad

Broncano y Lalachus hacen historia: el saludo con Pedroche y Chicote

  • Los presentadores llamaron la atención de la terraza donde se encontraba la cadena vecina
  • No te pierdas la mejor programación navideña en RTVE Play

Por
Broncano y Lalachus hacen historia: el saludo con Pedroche y Chicote

En una escena que ya se perfila como uno de los momentos más memorables de las Campanadas, Lalachus y David Broncano, anfitriones de la transmisión en RTVE, saludaron desde la terraza de la Puerta del Sol a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, quienes se encontraban preparando su tradicional emisión desde el mismo lugar.

Después de que Broncano cogiera un megáfono y dedicase unos minutos a llamar la atención de los presentadores, finalmente logró que les mandaran un simpático saludo. Y con la icónica plaza madrileña iluminada, la química entre las parejas de presentadores añadió un toque especial a la última noche del año.

Desde lo alto de la terraza, con vistas privilegiadas de la Puerta del Sol abarrotada de gente, Broncano y Lalachus no dejaron de interactuar con el público y sus compañeros en la distancia. Mientras las campanas del reloj bajaban, los anfitriones de La 1 aprovecharon la ocasión para dedicar un sincero saludo a los afectados por la Dana. Una noche que quedó, entre anécdotas, risas, recuerdos y emotivas palabras de despedida, para el auténtico recuerdo.

Un reto de altura y un legado especial

Lalachus sorprendió en la noche de fin de año con un vestido de costura, al más puro estilo estrella de Hollywood. La alfombra roja da paso al set de RTVE en el que, junto a David Broncano, dicen adiós al 2024 y reciben el 2025. Los deseos para el nuevo año se acumulan y el vestido de la presentadora esconde uno muy especial. Lalachus lleva un vestido de noche diseñado por Silvia Fernández, que está feliz con este encargo, aunque no ha tenido todo el tiempo que hubiese querido para hacerlo.

Silvia Gago ha querido apostar y reivindicar la moda española, y tanto el vestido como los complementos son de firmas nacionales. Tenía claro que quería un tejido especial, festivo, y optó por las lentejuelas, un clásico de estas fechas. Pero sobre todo quería que el diseño tuviera “algo en verde jade”, un color que representa “la esperanza y crecimiento”. Por suerte todo ha fluido de forma orgánica y ha sido más fácil de lo esperado. “Justo en verano habíamos hecho una selección de un tejido que cumplía con estas características, mezclado con Burgundy y rosa empolvado. Lo teníamos guardado para un look exclusivo, para una ocasión especial y una mujer especial. Era perfecto para Lalachus”, revela la diseñadora.