Enlaces accesibilidad

MasterChef Junior 11 | Inés Hernand saca su niña interior: "Hacerse mayor es aburridísimo"

Por
Cantan "Potra Salvaje" con Inés Hernand en MasterChef Junior 11

Era el regreso más esperado y la invitada a la que todos los aspirantes querían abrazar. Inés Hernand regresó a las cocinas de MasterChef más arropada que nunca. Eso sí, descubrió que desde la posición de los jueces todo es más sencillo: "Yo ya me di cuenta el primer día que yo lo que tendría que estar es en el otro lado, haciéndome una comentada, echándome unas risas, comiéndome una ciruela, paseando, pululando. A mi lo que se me da bien profesionalmente es eso, el pulule". La ganadora de MasterChef Celebrity 9 tuvo tiempo de regalarle sus mejores consejos a los mini chefs y de divertirse junto a ellos.

A su llegada, nos dejó el primer momentazo. Después de entrar, Samantha le confesó a Inés que los junior "creían que era Ana Mena". Y la reacción de Hernand fue insuperable: "Casi. Me hago los mismos peinados, me sé la canción de Las 12. Mira, ¿me puede dar alguien el pie?". Y como no podía ser de otra manera se encargó Marcos: "Baby como tú y yo...". Inés recogió el testigo: "...si nadie puede hacerlo como tú y yo. Que nadie como tu me conoce, yo no sé, a quién llamo cuando lleguen las 12". Después de eso, Marcos se afianzó como fan de Inés: "Me cae muy bien, es super majeta la chiquilla. Es super desenvuelta". Pero no fue la única referencia musical. Inés también se animó a cantar y bailar 'Potra Salvaje' de Isabel Aaiún.

Antes de encender los fogones, Jordi preguntó a Inés si entre tanto viaje y tanto trabajo saca tiempo para seguir cocinando. La ganadora de MasterChef Celebrity 9 volvió a tirar de humor y además de seguir cocinando lentejas, "plato estrella", reconoció que se le da "bien abrir los refrescos". A partir de aquí, Inés sacó su niña interior y fue una Junior más. Se metió con ellos en el laberinto que los jueces habían preparado, cocinó junto a Ana y dejó una frase que todos hemos pensado alguna vez: "Es aburridísimo hacerse mayor chicos, no queráis ser mayores".

Su despedida fue igual que su bienvenida, llena de abrazos. Y la simpática rascuacha puso en valor a los aspirantes, pero muy a su estilo: "Dejo en manos de esta generación mi jubilación. Es una gente perspicaz, inteligente, aguda. Me han parecido icónicos todos". Las buenas palabras también se dieron en la dirección contraria y los aspirantes agradecieron al máximo la visita de Inés: "Siempre saca el lado positivo a todo".