Enlaces accesibilidad

MasterChef Junior 11 | La tarta con "blin blin" que Marcos le dedica a Bad Gyal

Por
La tarta de Marcos inspirada en Bad Gyal

Si en el programa anterior Marcos, Daniela y Ana se lanzaron a bailar 'Madrid City' de Ana Mena, en el cuarto episodio de MasterChef Junior 11 la referencia musical ha sido para Bad Gyal. Todo gracias a la tarta de Marcos, a la que llamó "Blin, Blin", un concepto que la artista menciona en diferentes temas. Inés Hernand, invitada de la noche, cogió rápidamente la referencia, pero a Jordi Cruz le costó más. ¿Brecha generacional?

Cuando Marcos pronunció el nombre de su plato, Inés Hernand comenzó a cantar uno de los temas de Bad Gyal: "La sandalia con blin blin, el piquete a lo Lil' Kim". Pero aparentemente fue la única que entendió el guiño del aspirante a la cantante, porque Jordi incluso tuvo que preguntar "¿en qué idioma hablas?". Marcos con su desparpajo habitual le explicó al chef: "Vamos a ver. Bad Gyal. La cantante que cuando elige su outfit para los conciertos dice que tiene que tener mucho blin blin". Jordi entonces entendió el concepto: "Lo que tú llamas blin blin es el brilli brilli de toda la vida".

"¿Me estáis diciendo que me estoy haciendo mayor?"

En ese instante, Inés intervino: "Ahora se dice así, lo dice él (en referencia a Marcos) y lo dice toda una generación". La brecha generacional se hizo evidente. "¿Me estáis diciendo que me estoy haciendo mayor?", preguntó Jordi. "Sí", contestó Marcos sin miramientos.

Ya en la valoración, Samantha destacó la estética de la tarta: "Está muy bonita. Me encanta que hayas puesto las mariposas". Pepe y Jordi reconocieron que de sabor estaba muy rica pero que le faltaba relleno: "Tenías que haber puesto más crema pastelera, porque además habías hecho mucha". Otro de los defectos era que el piso de arriba estaba algo torcido, lo que provocó que todos giraran su cabeza para para simular que así estaba recta.